principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy empiezo!!


Hoy tenía cita en el NaturHouse a las 5 de la tarde, y ya he empezado con mi nueva alimentación...

La dieta que me han puesto durante esta semana es:

Desayuno:

  • Leche desnatada con café o descafeinado.
  • 6 galletas o 2 biscotes integrales con confitura light o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.
Media Mañana:
  • Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
Comida:
  • Verdura cocida o al horno o a la plancha (sin patata) o ensalada.
  • Carne roja o blanca (150 gr.) o Pescado blanco (200 gr.) o Pulpo.
  • Yogurt desnatado .
  • Infusión.
Merienda:
  • Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
Cena:
  • Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (sin patata).
  • Pescado blanco (200 gr.) o Pollo o pavo sin piel (150 gr.)Ç o Huevos duros o en tortilla o revuelto o 100 gr. de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (natural) y 3 palitos de cangrejo.
  • Yogurt desnatado.
  • Infusión.
No puedo comer ni pan, ni arroz ni legumbres (me han comentado que me las irán introduciendo poco a poco), y de aceite 2 cucharadas al día como máximo.

Me he apuntado al gimnasio, y el lunes 4 de Octubre que viene empiezo... que coincide con la fecha en la que tengo que volver a NaturHouse.

Y eso es todo... estoy muy animada!!

2 comentarios:

  1. Mucho animo, despues de tener mi 1 hija con naturhouse yo perdi muchisimo peso y sin esfuerzo.
    Ahora mismo porque no me puedo permitir gastar tanto ahi sino aun me animaba de nuevo que despues de tener la 2 y la operacion de mi hernia lo necesitaria, aunque de momento estoy con batido proteinico y me va bien.
    Aja aja Fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo llevo una semana, pero por ahora no me está costando...
    Ya iré contando a ver qué tal me va...

    Muchas gracias por tus ánimos!!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...