principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi Primer Día en el Gimnasio


Hacía más de un año que no iba al gimnasio... la verdad es que lo echaba de menos. El entrenador se ha portado bien conmigo, ya que hemos empezado suave, aunque poco a poco empezará a meterme más ejercicios.

La tabla que me ha puesto para empezar:

  • Bicicleta: De 10 a 15 minutos, mínimo 25 y máximo 35, al mínimo.
  • Máquina levantamiento de piernas hacia delante: 2 series de 15, peso al mínimo.
  • Máquina levantamiento de piernas hacia atrás: También 2 series de 15, peso al mínimo.
  • Pesas, también 2 series de 15.
  • Pesas laterales, también 2 series de 15.
  • Abdominales, lo mismo, 2 series de 15.
Para el Viernes, tendré que aumentar una serie más, y ya no me aumentará más.
Me ha comentado que para la semana que viene subiremos el peso, y más adelante iremos introduciendo más ejercicios.


Me siento bien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...