principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 3 de octubre de 2010

Verduras: Champiñones Con Tomate.


Ingredientes:
Champiñones troceados.
2 Tomates.
Ajo.
Perejil.
Nueces (Opcional).
1 cucharada de aceite (Opcional).

Preparación:

Pones los Champiñones troceados y los tomates cortados en rodajas en un plato. 
Picas el ajo y el perejil y lo mezclas con los champiñones y los tomates.

Mételo en el microondas durante 7-10 minutos (el tiempo suficiente para que se hagan los Champiñones).

Cuando se hayan hecho los Champiñones, como opción puedes decorarlo con unas nueces y echarle una cucharada de aceite.
En mi caso, no utilizo esta última opción, y está delicioso.


2 comentarios:

  1. Uff me moriria si tubiera que hacer una dieta! No me gusta casi nada de la comida sana...:( Mi amiga esta haciendo dieta tb con NaturHouse,y esta contenta porq va perdiendo peso y otra amiga mia dio un cambio espectacular con las mismas dietas...asi que no te agobies que seguro q llegan los resultados!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero!! La verdad es que no estoy pasando hambre, pero ya el hecho de que haya cositas prohibidas que no puedo comer para que se conviertan en lo que más me apetece jajajajjaja.

    Hoy me toca volver... ya pondré a ver qué me cuentan...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...