principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Consulta 23/12/2010

Hoy tenía consulta con la Endocrina...
y ha ido bastante bien....

Peso....97,7Kg.!!
Me lo dices hace unos 3 meses y no me lo habría creído!
Estoy contentísima!

Hoy estuve probándome ropa que no me valía,
y alguna ya me vale.
Aún me queda un poco prieta, pero anima bastante el saber que ya me la podría poner si quisiera. 
Hoy sí que he comprobado que los esfuerzos dan fruto.

No vuelvo a la Consulta hasta el 13 de Enero...
Lo he querido así porque sabiendo los bajones que me dan cuando veo que no he bajado o he ganado peso,
prefiero volver cuando ya hayan pasado las fiestas y ya me haya encaminado otra vez...
para que cuando me pese no me lleve un susto y haya podido remediar aunque sea un poco el exceso de las Navidades...

Besotes a tod@s!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, tienes razón esforzarse vale la pena. Mucho ánimo para no decaer durante las comilonas de navidad y año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu blog! Lo encontré buscando justamente motivación para comenzar mi propio cambio... En este momento estoy en 106 kilos y no quiero seguir así! No me siento para nada bien y tus posts me han dado mucho ánimo!

    A veces, me parece que no vale la pena esforzarse porque no lo lograré... Pero ver otros ejemplos es de mucha ayuda.

    También he visto el video de Juliana y es verdaderamente conmovedor y he comenzado a permitirme el creer que sí se puede!! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! enhorabuena en serio me alegro un monton. Ya veras como todo sigue bien, y lo mas importante, no te desanimes

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Estos días han sido todo comilonas... pero hoy ya me he puesto las pilas! Muchas gracias guapas por estar ahí!

    Tricia, me alegro muchísimo que hayas empezado el camino... a veces es duro pero creeme, merece la pena! Un abrazo muy fuerte, y cuenta con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...