principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Para Conocernos un Poquito Mejor...

He visto que en varios blogs han respondido a unas cuantas preguntas, y me parece muy interesante para conocernos entre todas un poquito mejor... Yo también me uno, y las respondo. Me ha encantado leer vuestras respuestas.

¿Hombre o Mujer?
Mujer.

Vives en...
España.

Edad y Año de Nacimiento:
34 Añitos, del 76.

Defínete en 12 Palabras 
(6 Positivas y 6 Negativas):
Positivas:
Cariñosa.
Leal.
Sensible.
Empática.
Trabajadora.
Sincera.
Negativas:
Quejica.
Impulsiva.
Tozuda.
Ansiosa.
Soñadora.
Dependiente.

¿Qué haces ahora con tu vida, estudias o trabajas?
Ahora mismo estoy en el paro,
pero estoy estudiando para Oposiciones a Auxiliar Administrativo.

¿Por qué tu Blog se llama así?
Porque estoy en el camino de bajar de peso,
y me motivaba más el dar por hecho que ya lo estaba perdiendo.

Estación favorita del Año:
El Invierno.

¿Café o Té?
El Té, 
no me gusta nada el Café.
Hace años tomé demasiado
y le cogí asco.

¿Cuál es la última ciudad que has visitado?
San Vicente de la Barquera, en Cantabria (España).

¿Disney o Warner Bross?
Disney, 
me encantan sus películas.

¿Qué música escuchas?
Un poco de todo,
aunque tengo preferencia por el rock y el pop.

¿Verano o Invierno?
Invierno.

¿Qué te llevo a escribir un Blog?
Tengo unos cuantos Blogs, 
pero este en particular lo empecé a escribir
porque necesitaba bajar de peso
y la mejor forma de aprender de los errores
y llevar un control era escribiendo un Diario.
Y bueno, el blog es mi diario.
Y además mucho mejor porque he tenido la oportunidad de conocer a más gente
en mi misma situación y leyéndoles me animo más a seguir.

¿Cuál es tu Pasión?
Hacer imágenes y convertirlas en Temas para el Móvil.

¿Cuál es tu Profesión?
Todo lo relacionado con Oficina y Administración.

¿Rolling Stones o Beatles?
Me gustan los dos grupos.

¿Playa o Montaña?
Montaña.

Si pudieras irte a un lugar concreto del mundo ahora mismo, ¿A dónde irías y Por qué?
A Nueva York, 
siempre me impresionaron sus paisajes por la noche,
con las luces de neón al fondo.

¿Qué objeto va a todas partes contigo y no olvidas?
Por desgracia, el Tabaco.

¿Qué tipo de Blogs son los que más te atraen?
Todos los que estén relacionados con la decoración del Blog,
aunque últimamente entro mucho a blogs en los que tienen la 
misma meta que yo: Perder el Peso que nos sobra
para recuperar nuestra Salud.

¿Cómo sería tu Día Ideal?
Que la persona a la que Amo me dijera que siente lo mismo.
Y pasar ese día junto a él.

¿Qué consigue sacarte siempre una Sonrisa?
Es dificil no sacarme una sonrisa, 
yo diría que casi todo jeje.

Algo que no sabe mucha gente de ti:
Profundamente: Que me siento muy sola, aunque esté rodeada de gente.
Tonterías: Que siempre me hecho perfume para dormir jajaja.

¿Te gustaría conocer personalmente a las personas que siguen tu Blog?
Me encantaría! Pero vivimos tan lejos unos de otros...

¿Cual es tu mayor Defecto?
Soy demasiado impulsiva,
muchas veces hago y digo lo primero que me viene a la cabeza
a veces sin pensar en las consecuencias.
Y asi siempre quiero que ocurra todo
deprisa y corriendo...
Se me olvida que la Paciencia
es la Mayor de las Virtudes...

Si fueses un Super Héroe, ¿Qué poder te gustaría tener?
La capacidad de poder escuchar lo que piensa la gente.

¿Qué odias con toda tu Alma?
La incongruencia, 
aunque a veces lo que odiamos 
es el mayor de nuestros defectos.

¿Qué fobia tienes?
El Vértigo.

¿Cuál es tu manera de definir a las Personas?
Cercanas y Lejanas emocionalmente.

¿Cuál es tu Planeta favorito?
Plutón, 
es el menos conocido,
y eso lo hace muy interesante.

Tu Top 5 de Ciudades Nacionales e Internacionales:
Internacionales diré a los que me gustaría ir...
Nacionales:
Bilbao.
Cuenca.
Segovia.
San Sebastián.
Vigo.

Internacionales:
Nueva York.
Roma.
París.
Londres.
Edimburgo.

¿Ultimo CD que compraste?
El de la Banda Sonora de Titanic,
así que imaginaros cuántos años hace
que no me compro un CD.

¿Tu Trabajo ideal o soñado?
Uno en el que la tarea sea automática y no tenga que pensar mucho
y que cobre bien.
Sé que muchas personas se aburrirían con un trabajo así,
pero a mi me encantaría...

¿Amar o Desear?
Amar, sin ninguna duda.

¿Blog o Redes Sociales?
Blog.

¿Marca de Maquillaje Favorita?
No tengo ninguna marca favorita,
de todos modos, no me suelo maquillar muy a menudo.

¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad?
La primera vez que me lo dio una persona 
de la que estaba enamorada.

Temas Personales que te preocupan ahora mismo
(sin entrar en detalles):
Bajar de Peso.
Encontrar Trabajo.
El Desamor.

Tres Adicciones Confesables y Tres que no lo sean tanto...
Confesables:
El Tabaco.
Los Chicles.
Todo lo que sea dulce (pasteles, bollos...)

Inconfesables:
Pues la verdad es que no tengo ninguna adicción que no se la haya confesado a alguien alguna vez jeje.

Tres Deseos a Corto y a Largo Plazo:
A Corto:
Disfrutar de unas buenas Navidades.
Aprobar las siguientes Oposiciones.
Encontrar un trabajo en el que me encuentre a gusto.

A Largo Plazo:
Adelgazar.
Tener una relación estable, con la persona a la que quiero.
Conservar y cuidar a todas las personas a las que quiero.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Shuare!

    Me encantó tu meme. :)

    A mí también me gusta el invierno.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sí, para mi es la mejor época del año jeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...