principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Registro de Comidas: 03/12/2010

He he ido a un centro comercial con unas amigas y he visto un vestido precioso!! Me encantaría llevarlo en Noche Vieja, así que probablemente, me lo compraré, aunque me quedaba un poco ajustado... pero para esa fecha me encantaría que me quedará bien ya... Ese es mi reto ahora mismo jeje...



Dejo el menú de hoy:

Desayuno:

  • Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
  • 1 Tostada.
  • 2 Lonchas de Jamón York.
Comida:
  • Ensalada China.
  • Pollo Asado al Estilo Pekin.
  • Pan de Gambas.
Cena:
  • Ensalada (Lechuga, Tomate, Zanahoria, Espárragos, Maíz y Jamón de Pavo).
  • 1 Vuelta-Vuelta de Pavo Braseado.
  • 2 Biscottes Integrales.
  • 1 Yogurt Desnatado.
  • 1 Infusión.
Hoy me he portado bastante bien menos en el Pan de Gambas. Así que estoy contenta.
Cute Kitty Smiley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...