principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Registro De Comidas: 05/12/2010


Hoy me he pasado casi todo el día durmiendo, ya que estuve ayer en casa con unas amigas y nos quedamos hasta las tantas...



Os dejo el Menú de Hoy:

Desayuno:
Un Vaso de Colacao con Galletas Integrales y
Leche Desnatada.


Comida:
Ensalada (Lechuga, Tomate, Cebolleta, Espárragos, Maíz, Zanahoria y Txaka).
50 Gr. de Chorizo.
3 Biscottes Integrales.
1 Yogurt Desnatado de Muesli.
1 Infusión.

Cena:
1 Pincho de Tortilla de Patatas con 2 Lonchas de Jamón de Pavo y una Loncha de Queso de Fundir.
2 Mandarinas.
1 Plátano.
1 Yogurt Light de Café.
1 Infusión.

¡Qué paséis un buen día mañana!
noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard



¡Vaya! Hoy otra vez con insomnio, y en  mi cabeza empecé a pensar de nuevo en un Cola-cao con galletas... no me lo podía quitar de la cabeza...
Así que he cogido y  me lo he puesto.
Pero he sido incapaz de comerme todas las galletas que me he comido otros días.
No me he comido el paquete entero de galletas integrales,
y, aunque me sienta hinchada,
en parte lo veo como algo positivo,
porque ya no puedo comer tanto como antes...
¿Se me ha pasado antes el ataque de ansiedad?
O lo he demorado tanto que perdió intensidad...
No lo sé, pero es algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...