principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 7 de diciembre de 2010

Registro de Comidas 07/12/2010

A la noche no pude dormir nada, no tenía sueño, ni siquiera me molesté en meterme en la cama. Como no podía dormir, estuve dándole vueltas a la cabeza...
Ultimamente me he dado cuenta de que al no tener un Plan de Comidas y sólo unas pautas para comer, siempre me acababa pasando. Así que decidí que todos los meses me haría un Plan de Comidas para seguir, y me hice el de Diciembre. Me cree un Blog para ello, y allí será donde subiré mis Planes de Comidas mensuales:

Y realmente ha funcionado, salvo un par de cosas, que en nada sobrepasan los límites de la dieta, la he hecho a rajatabla, y estoy muy contenta.
Eso sí, cómo se nota que hacía tiempo que no lo hacía bien, he pasado un hambre espantosa...

Este es el Registro de Comidas de Hoy:

Desayuno
Vaso de Leche Desnatada.
2 Biscottes con 3 Lonchas de Jamón York.

Media Mañana
4 Mandarinas.

Comida
Brocoli con Refrito de Ajos y Pimentón (sin patatas cocidas).
2 Filetes de Lomo a la Plancha.
2 Biscottes Integrales.
1 Yogurt Desnatado.
1 Infusión.

Merienda
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
2 Galletas Integrales.

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta, Zanahoria, Maíz, Espárragos, Jamón York y Txaka.
1 Vuelta-Vuelta de Pollo en el Microondas.
2 Biscottes Integrales.
1 Yogurt de Café Light.
1 Infusión.

El menú de hoy era:
Menú 07/12/2010.

Salvo el hambre que he pasado, estoy contentísima!
Hoy no me he pasado!
0000019.gif

Ahora lo único que me queda es dormir esta noche correctamente (será un poco difícil porque no podía guantar más y me acosté a las 2 de la tarde un rato)...
Y, por cierto, hoy después de un montón de tiempo, he ido al Gimnasio...
A ver si lo cojo como costumbre otra vez...

Besotes a todos/as.
noaschnee.com _ Cartoon Dolls - Palace Doll Makers - Korean Doll Makers - Website stuff - Cute Animation - Birthday List - Affiliate - Plugboard

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Lo deplanificarte me parece una idea buenísima, yo lo hago mentalmente la anoche anterior jajajaja

    Aiiins el hambre, yo creo que es más mental que físico jeje así que dale caña al cerebro para que no piense en comida por dios!!! es que te entiendo lo que te pasa, y no sabes cuánto!!

    Bueno nena, mucho ánimo!!! y me alegro pr lo del gym!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ainssss no sé si será física o mental, pero qué hambre por dios!! jajajaja.

    Gracias por los ánimos, me vienen muy bien... porque la semana que viene empiezo con la Piña...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...