principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Registro De Comidas: 08/12/2010

Hoy  no he pasado tanto hambre como ayer.
Salvo algunos pequeños cambios que no afectan a la dieta,
he seguido a rajatabla el plan de comidas para hoy.

Dejo el Registro de Comida de hoy:

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
2 Biscottes Integrales con Mermelada de Fresa Light.

Media Mañana
1 Plátano.

Comida
Vainas con Patatas Cocidas y Refrito de Ajo y Pimentón.
5 Salchicas de Pavo con 1 Pimiento Rojo Picado al Microondas.
2 Biscottes Integrales.
1 Yogurt Desnatado.
1 Infusión.

Merienda
2 Biscottes Integrales con 4 Lonchas de Jamón York.

Cena
Sopa de Champiñones.
Tortilla de Jamón de Pavo.
2 Biscottes Integrales.
1 Yogurt de Chocolate Light.
1 Infusión.



Ah, se me olvidaba, hoy he ido a andar con mi hermana y con mi pichilinita (es mi perrita Laia).
Hacía un montón de tiempo que no iba a andar...
y han sido 30 minutos, porque se ha puesto a llover y hemos tenido que volver para casa.
¡Madre mía! He llegado muerta...
Parece mentira, hace años me iba a andar y me recorría kilómetros...
Es cierto, estaba enferma y eso me daba fuerzas,
pero me fastidia lo pesada que me siento.
Supongo que con el tiempo, mi cuerpo se acostumbrará a andar de nuevo.

Os dejo una foto de mi Pichilinina.

2 comentarios:

  1. q bien las comidas!!!parece q no stes a dieta hay un monton, pero es si, toda sana, q bien t lo han planteado!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, sí, tiene trabajillo el planificar todos los menús del mes, pero merece la pena porque al verlo por escrito lo llevo a rajatabla.
    Sí, yo cuando lo escribí me pareció también muchísima comida, pero cuando la estoy comiendo no me parece tanta jeje.
    Ya te diré el día 13 cuando me pesé si ha dado resultados, sino recortaré.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...