principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Y si hago una Dieta de Choque?



Pues he estado dándole vueltas a la cabeza... haciéndome la página de Revisión Semanal me he dado uuenta de que esta semana no lo he estado haciendo muy bien (es la única manera en la que veo claro si lo he estado haciendo bien o no, es un buen método, os lo recomiendo)... así que he decidido que dentro de 2 semanas voy a hacer una dieta de choque, utilizando la Piña.

De segundo plato en la comida y en la cena me tomare 2 rodajas de piña en lugar de las Proteínas. Ya os contaré a ver qué tal funciona...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Bueno, a mí me han dicho que la piña te hace adelgazar bastante,no sólo con el día de la piña, sino incluyendo la piña en todas las comidas del día.
    Así que bueno, yo lo veo bien, además por probar no se pierde nada no?

    Aiiins me encanta todas las cosillas de tu blog, y las que haces, qué monería chiquilla!!

    Bueno nena, mucho ánimo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues voy a probarlo, a ver qué tal... además al ser sólo una semanita como que no te cansas de comerlo.

    Me alegro de que te gusten las cosillas que tengo por el blog, sí, a veces me aburro y me pongo a hacer jeje.

    Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que me anima muchísmo.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...