principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 3 de enero de 2011

Registro de Comidas 03/01/2011


Al final del día me he dado cuenta de que me está costando dejar de fumar más de lo que pensaba...
Mi carácter cada vez es peor... estoy de un humor de perros...
y no puedo controlar la ansiedad, ahora mismo me voy a comer un sanwich que lo voy a anotar en lo que he comido hoy... 
Menos mal que estoy yendo todos los días al Gimnasio,
aunque no sé si quemaré todo lo que como...

Os dejo lo que he comido hoy.

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
2 Biscottes Integrales con Mermelada.

Media Mañana
2 Mandarinas.

Comida
Puré de Calabaza.
1 Tortilla Francesa.
2 Biscottes Integrales.
1 Yogur Desnatado Natural.
1 Infusión.

Merienda
2 Paquetes de Revueltos Grandes.

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta, Maíz y Txaka.
1 Yogur Desnatado Natural.
1 Infusión.

Y ahora me haré un o dos Sanwiches de Chorizo para calmar la ansiedad...
También he comido un par de puñados de pipas...

2 comentarios:

  1. shuare!! pero no te comas dos sandwiches de chorizo jajaja qué loca, si tienes que comer come, pero que sean de pavo :P
    venga guapa, resiste que esto es solo los primeros días, y no es tanto el mono del tabaco como el mono de la costumbre del cigarrito de depués
    TU PUEDES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pero para poder comer de pavo hay que tenerlo... ainssss, qué mal lo llevo jeje. Hoy ya el tercer día...

    Gracias guapa por los ánimos, los necesito.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...