principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 9 de enero de 2011

Registro de Comidas 09/01/2011

 
Ayer me acosté tarde y hoy me he levantado para la hora de comer,
por lo que no he desayunado ni he comido nada a media mañana.
Aunque tampoco es que lo vaya a notar mucho porque hoy no he hecho absolutamente nada.
He estado todo el día metida en el ordenador jeje
y no me he movido nada más que para hacerme la comida,
por lo que hoy no he quemado nada.
Así que cuanto menos haya comido mejor.

Os dejo lo que me comido:

Comida
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta, Maíz Sin Azúcar, Atún Natural, Txaka y Espárragos.
1 Trozo de Tortilla de Patatas con Jamón York y Queso.
1 Rebanada de Pan de Molde.
1 Vaso de Nestea con Limón Sin Azúcar.
Yogur Desnatado.
1 Infusión.

Merienda
3 Mandarinas.

Voy a Cenar...
Ensalada de Tomates, Cebolleta, Maíz y Txaka.
6 Langostinos Cocidos.
Yogur Desnatado.
1 Infusión.

Photobucket - Video and Image Hosting
Al final he cenado...
Ensalada de Tomates, Cebolleta, Maíz Sin Azúcar, Atún Natural y Txaka.
6 Langostinos Cocidos.
50 Gr. de Jamón York.
3 Biscottes Integrales.
Yogur Desnatado.
1 Vaso de Nestea al Limón Sin Azúcar.
1 Infusión.


no he podido resistir la tentación de comerme un Descafeinado con Galletas,
       al menos, eran sin Azúcar   

4 comentarios:

  1. Para ello se usa sólo hay que comer poco pero que es de calidad.
    Hasta ahora todo era perfeito.risos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne, sí, hoy dentro de lo malo no he comido mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ais.. si es que no puede ser.. los fines de semana son muy duros para las dietas!!!

    Ais.. tortilla de patatas.. ummmmm que cosa más rica jajaja Pero me olvido :D Que no la puedo comer.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ya, ni yo tampoco, pero la vi en la nevera y parecía que me estaba llamando... tenía una pinta, que no me pude resistir...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...