principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 11 de enero de 2011

Registro de Comidas 11/01/2011

Os dejo lo que he comido hoy...

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
4 Galletas de Chocolate Sin Azúcar.

Media Mañana
3 Mandarinas.

Comida
Ensalada de Tomates, Cebolleta, Atún Natural, Txaka.
2 Filetes Magros de Cerdo.
1 Biscotte Integral.
Yogur Desnatado.
1 Infusión.

Merienda
3 Mandarinas.

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta, Atún Natural, Maíz Sin Azúcar, Txaka.
Tortilla Francesa.
1 Biscotte Integral.
Yogur Desnatado con Granulado de Fibra.
1 Infusión.

Agua: Más de 1 Litro y Medio.

Después del susto de haber aumentado medio kilo por no beber la suficiente agua, 
ya me he puesto manos a la obra...
a partir de hoy a beber más.

3 comentarios:

  1. Mucho animo con tu operacion "liquidos"! jajajjaja un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!, la verdad es que a mi me parece un día genial!

    ¿Te dejan comer cerdo en NH?? A mi no me dejaban!! Que suerte!!!

    Mucho ánimo!, a mi también me cuesta mucho lo del agua!! Aissss pero poco a poco se consigue!

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué va, que me van a dejar comer cerdo jeje pero lo tenía en casa y no lo voy a tirar... así que me lo como.

    Gracias chicas por los ánimos... si que cuesta beber agua, sobre todo cuando no estás acostumbrada, pero en ello estoy jeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...