principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 25 de enero de 2011

Registro de Comidas 25/01/2011

Hoy ha ido mejor,
aunque en la cena no he seguido la dieta,... pero esta vez no por ansiedad, 
simplemente me apetecía... 
era como el día antes de ponerme a dieta otra vez.
Algunas de vosotras me aconsejasteis que comiese pan de salvado y me lo he comprado,
a ver qué tal.

He comido...

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.
5 Galletas Sin Azúcar.

Media Mañana
3 Mandarinas.

Comida
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta y Txaka.
2 Filetes de Lomo a la Plancha.
1 Biscotte Integral.
Yogur Desnatado.

Cena
Pizza de Tomate Natural, Queso Mozarella y Salsa Pesto con Masa Fina.
Goxua.


8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que el día de hoy haya sido mucho mejor. En serio.
    Espero que los días que sigan sean muchos mejores aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, por mi bien. Y ya es hora que me ocupe de mi. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!

    lo mejor de todo es que no ha sido por ansiedad!! que la ansiedad estoy de ella hasta para borrarla de la herencia jajaja es que la tengo tan presente ultimemente que parece de la familia ya jajaja

    me parece un día muy bueno, respecto a algunos anteriores!! ánimno shuare guapa!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de que la ansiedad se te vaya quitando eso es una buena señal!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, hoy empiezo de nuevo, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  6. Un GOXUA??? eres del norte??? aissssssss por dios como me gusta ese postre jajaja, que encidria me das de verdad!! jajajaja

    Muchos besazos, yo lo veo genial!, así que mucho ánimo no te quiero ver tristona!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ratita, sí, soy de Bilbao jeje. Pero nunca había probado ese postre, y lo comí ayer por primera vez, buenísimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...