principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 7 Crucero 16/02/2011 PP


Contenta porque he bajado un montón hoy...

96,9 Kg.

Pero sin poder disfrutarlo porque tengo unos dolores en un costado horribles...
probablemente sean de la regla, pero no lo sé. 
Me he tomado un Ibuprofeno.
Si cuando se me quite todavía me sigue doliendo tendré que ir al médico.



Nada más escribir la entrada, me fui a acostarme un rato...
y al levantarme, ya no me dolía la espalda.
Supongo que me habrá hecho efecto el Ibuprofeno.
Eso sí, antes de acostarme, me pesé de nuevo...
y la báscula marcaba...

96,7 Kg.


Por tanto, me anoto este último peso, que es el más bajo...
y porque me motiva más jeje. 

Menú de Hoy:

Desayuno
Leche Desnatada con 2 Cucharadas de Salvado de Avena y Canela.
5 Lonchas de Pavo con 2 Quesitos Light.

Media Mañana
5 Lonchas de Jamón de Pavo.
1 Quesito Light.

Comida
Gulas con Ajo y Pimentón.
3 Filetes de Ternera Asados.
1 Loncha de Jamón de Pavo.
Yogur Natural Desnatado.

Merienda
7 Lonchas de Jamón de Pavo con 4 Quesitos Light.
1 Gelatina 0% MG.
Coca-Cola Light (500 Ml), que no creo que sea capaz de terminármela.

Cena
Gulas con Ajo y Pimentón.
2 Pechugas de Pollo a la Plancha con Curry.
Crema de Cacao.

Peso Inicial: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 97,6 Kg.
Peso Hoy: 96,7 Kg.
Bajado: 0,9 Kg.
Total Bajado: 3,1 Kg.
Gimnasio:
   Bicicleta Estática: 21 minutos.
   Bicicleta Elíptica: 30 minutos.
   Abdominales: 60.
   Ejercicios Piernas y Brazos hechos.
   10 minutos caminando (con la perrita), no es mucho, pero bueno, nos hemos dado un paseito.
Agua: 3 Litros.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese medio kilazo que te has quitado de encima!! Y si dices que se hacerca la regla mucho mejor esa bajada!!

    Mírate lo de ese dolor eh? No lo dejes pasar!

    Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Shuare, que ya ha despegado del todo :)
    no has bajado 0'5 has bajado 0'7, a ver esas matemáticas :P

    espero que se te pase lo del costado, puede haber sido de dormir en mala postura también!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera felicitación!

    Lo único espero de veras que se te pase el dolor de la espalda!!

    Aissssssssssssssssssss

    Muchos besazos eh!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas... al final me acosté un ratito más y al despertarme ya no me dolía, supongo que me habrá hecho efecto el ibuprofeno. Antes de acostarme, me pesé de nuevo, y había bajado un poquito más... por tanto, he anotado el peso más bajo jeje. Así que ahora peso menos. Sólo se trata de motivación jajaja. Besotes, y gracias por vuestros ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!
    Tenés un muy buen ritmo de adelgazamiento, te está dando muy buenos resultados la dukan.
    Me alegro mucho por vos, realmente te lo merecés!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yipiriliiii ya 3 kilitos fuera, eeehhh esto va viento en popa.
    Y me alegro que se te haya quitado ese dolor ;)
    Bexitos hermosaaaaaa que contenta me pones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, sois unos soletes!! Sin vuestros animos diarios no sé qué haría. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. FElicitaciones, estás perdiendo muy rápido.
    Mucho ánimo y sigue adelante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...