principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 4 de febrero de 2011

Pizza

Ingredientes:
2 Cucharadas de Salvado de Avena.
1 Cucharada de Salvado de Trigo.
1 Huevo y 2 Claras.
3 Cucharadas de Yogur Natural Desnatado.
1 Cucharada de Levadura en Polvo.
Sal, Especias (Orégano).

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes, de forma que quede la pasta lo más fina posible. Meter en el microondas a temperatura alta durante 5 minutos, y darle la vuelta y tenerla durante 1 minuto y medio más. Tiene que quedar bien cocida.
Para que quede crujiente, meterla en el horno a 150ºC 5 minutos por cada lado.
A continuación, ponerle por encima tomate en rodajas, orégano y queso rallado light o quesitos light. Eso como base, después podéis añadirle lo que deseéis: jamón de pavo, pimientos, Champiñones, atún, pollo...
La metemos en el horno 5 minutos más (hasta que el queso quede fundido) y ya estaría. ¡A disfrutarla!

7 comentarios:

  1. nunca habia visto ninguna receta parecida, tiene q estar buena eee

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no la he probado, pero ya me la he anotado en el blog, así que en cuanto llegue a la Fase Crucero, la probaré jeje.

    ResponderEliminar
  3. te hago una consulta, los quesos rayados no tienen mucha grasa? en argentina los que tenemos son muy grasosos aca solo hay port salud light que es bastante insulso. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Anoche cené pizza porque me tocaba PV y me acordé de ti!! jeje

    Yo uso queso fresco batido 0%MG del mercadona, pero si no lo encuentras y tienes aldi cerca utiliza un queso quark que hay que teien más proteinas que el del mercadona, pero un 0.3% MG y, si no usa los santé que está permitidos.

    Ya te queda menos para empezar crucero ;-) y aunque ataque es durilla, te asguro que ver cómo baja la báscula anima mucho.
    Recuerda: 1.5 cucharas de salvado avena, agua en cantidad, 20 min de caminata,y no más de 800g de productos lácteos al día (desnatados) ( ojo la leche se usa como aditivo no más de 250 mL al día porque lleva lactosa) Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, qué original y seguro que está muy rica, me la apunto a ver cómo sale.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Gorda, aún no he probado a hacerla porque estoy en Fase de Ataque, así que aún no he probado el queso light. De todos modos, utilizaré quesitos light, que tiene más sabor. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Alicia, ya me queda poco!!! Tengo ganas de probar esa pizza tan rica!! Tendré en cuenta todos tus consejos. Gracias guapa! Un beso!

    Anna, a ver qué tal nos sale jeje. Supongo que las primeras nos saldrán un poco raras, pero después con la práctica, mejor. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...