principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 15 de marzo de 2011

Día 34 Crucero 15/03/2011


Siendo más realistas y olvidándome del 92,9 por el momento,
hoy al levantarme he pesado...

93,7 Kg.

Que no está nada mal.
Hoy, aunque me ha costado dormir, me he levantado a una hora razonable (las 10 menos algo de la mañana) así que aprovecharé para hacer cosas. 


Por cierto, quería preguntaros algo...
¿Desde que empezasteis la dieta no habéis notado que cada vez tenéis más frío?
A mi me ha pasado, sobre todo el último mes...
Siempre era "Doña Calores" y me encantaba el Invierno,
precisamente por el frío, me encantaba arroparme a las noches con un montón de mantas...
y ahora he llegado a estar en la cama con 3 mantas gordas y tiritar de frío...
lo que nunca.
Ya me diréis si es normal.
¡Besos!

Desayuno
Batido de Fresa Desnatado Casero.

Media Mañana
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.

Comida
Gulas con Ajo y Pimentón.
Tortilla con Jamón de Pavo y Queso Light.
Crema de Cacao con una Cucharada de Salvado de Avena.

Merienda
1 Té con Limón.

Cena`
Gulas con Ajo y Pimentón.
Revuelto de Jamón de Pavo y Quesitos Light.
1 Arroz con Leche Dukan.

Más Tarde
2 lonchas y Media de Jamón de Pavo con 2 Quesitos Light.




Hoy he encontrado la traducción de una canción que me gusta...
Os la dejo.





Peso Inicial: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 94 Kg.
Peso Hoy: 93,7 Kg.
Bajado: 0,3 Kg.
Total Bajado: 6,1 Kg.
Paseo con la Perrita (1 Km).
Agua: 2 Litros y medio.

16 comentarios:

  1. Yo no he sentido frio, lo normal... lo que si he sentido es que la ansiedad ha calmado muchisimo! estoy mas tranquila y no como tan desesperada....

    Pues vas bien! bajando poco pero bajando!! hoy es mi ultimo dia de ataque y mañana crucero :) saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo es que soy muy friolera, pero vamos que al perder peso es normal que tengas mas frio porque tienes menos grasa que abrigue!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Krystal, la ansiedad sí que se calma sí... Ya verás como en Crucero todo se lleva mejor. Un beso.

    Hola Rocio, pues igual es eso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, a mi tambien me pasa lo del frío.. :D

    Pero yo siempre he sido friolera :D jajajaja

    Muchos besotes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Ratita, menos mal, a alguien más le pasa jeje. Bs!

    ResponderEliminar
  6. No te hagas drama... Cuando adelgazo vivo con frío.
    Y es como vos decís, antes me encantaba el invierno pero ahora no tanto.
    Hasta te digo que tuve que poner un calefactor en mi pieza !!!!
    Besos y a abrigarse !!! jaja.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la bajada, está muy bien!!

    Yo lo del frio todavía no lo he notado, ya te contaré.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que no he notado más frio incluso creo que tengo menos. ¿Por qué soy tan rara? XD
    ¡Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. ps ahora que lo comentas...si me da mas frio jajajajaja no sé si es por la dieta o sepa por que...pero nomás me arropo y listo ;)

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  10. Sí sí chicas me importa un pimiento el pasar frío, me abrigo y ya está, con tal de seguir bajando jajjajjajaja. Pobre Laii jeje que no eres rara mujer. Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que t elo han dicho por ahí arriba (no he podido leer los coments) pero se ve que cuando el cuerpo esta a dieta reduce el consumo de calorias....por lo que emplea menos calorias para calentar el cuerpo...de ahí que tengamos más frío.

    Yo siempre en mi oficina con el aire acondicionado del calor que tenía siempre y ahora estoy genial!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa, pues no lo sabía... al menos ahora sé el motivo. Un besote, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo yo que es normalisimo a mi me pasa igual y yo creo que es porque nos estamos quitando el abrigo de grasa que nos envolvia jajajaj
    En fin sigue animada que esto funciona
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  14. Es verdad jeje a ver si nos lo quitamos todo de encima. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Creo que si sintiera frió seguro se me pasaría rápido por la calor que esta haciendo por acá. es de no aguantar y el sol ni se diga...Por ahora solo me despierto relativamente tempranito antes podia estar en la cama hasta las 10 o mas.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, me encanta la canción, yo también soy aficionada a buscarlas traducidas y también con letra original para ir refrescando el inglés jejej.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...