principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 20 de mayo de 2011

Día 101 Crucero 20/05/2011 PP

Hace 5 días pesaba lo mismo que hoy...

86,4 Kg.

Por lo que tengo la sensación de que no he avanzado nada. 
Pero bueno, a seguir con ella, algún día llegaré a mi objetivo.

Esta mañana me he levantado con un dolor atroz en el oído...
como este empezando de nuevo con las infecciones en ellos me da algo, porque duele un montón a parte de parecer que no se quite nunca...
Ya me voy tomando un ibuprofeno, a ver si se me pasa un poco.
Besos.

Desayuno
Té de Chocolate Negro.
3 Lonchas de Choped de Pavo.
2 Quesitos Light.

Comida
Gulas con Tortilla Francesa.
1 Yogur Desnatado Natural con 1 Cucharada de Salvado de Avena y 1 de Cacao Desgrasado.
1 Infusión de Honeybush, Canela y Vainilla. 

Merienda
1 Té de Chocolate Negro.
3 Lonchas de Choped de Pavo.
2 Quesitos Light.

Cena
Medio Pollo Asado.
2 Yogures Desnatados Naturales con 1 Cucharada de Salvado de Avena y 1 de Cacao Desgrasado.
1 Té Rooibos de Frambuesa.  
  

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86,5 Kg.
Peso Hoy: 86,4 Kg.
Bajado: 0,1 Kg.
Total Bajado: 13,4 Kg.   

2 comentarios:

  1. Hola shaure
    llevo tiempo leyendote bueno la vrd esque hace 3 dias.. si ya lei todas tus entradas..
    la verdad eres una inspiracion :$
    llevas 101 dias con la dieta!! yo nunca hubiera podido durar tanto..
    siempre elijo la salida más facil.. cerrar la boca hacer ejercicio y adelgazar rapido.. :/ la manera menos recomendada pero bueno..
    pero vamos Lo estas haciendo muy biien! sigue asi.. me di cuenta que has bajado muchisimo mas con dukan que con naturhouse? asi se llama? jaja
    me encanto un video de una chica que pesaba mucho y se quedo delgadita.. uf..
    oie tengo una duda :$! si quieres responderla si no no hay problema bueno?
    y la pregunta es..

    cuanto mides?
    a que peso deseas llegar?

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Peso de Pluma, la verdad es que salvo varios días que ya sabes tienes ansiedad por comer, lo cierto es que estoy llevando muy bien la dieta. He bajado más con la Dukan que con la de Natur House, supongo que porque en esta última ciertos dulces están permitidos y son mi perdición jeje. De todos modos, aún cuando me miro al espejo no me lo creo que lo esté consiguiendo jeje.
    Mido 1,58 y quiero llegar a 55 kg. así que todavía me queda camino,pero estoy en ello. Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...