principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 21 de mayo de 2011

Día 102 Crucero 21/05/2011 PV

 
(Sí, aún sigo intentando alcanzar un sueño...)
¡Hola!
Hoy por fin me he enterado de qué son los Días Blancos en la Dieta Dukan... aunque parece que ayudan mucho a bajar en caso de estancamiento, lo cierto es que por ahora prefiero no recurrir a ello. 
De todos modos, si veo que el domingo de la semana que viene sigo en los 86 Kg, haré uno. 
Por lo que me ha parecido entender, es como un día de Ataque a rajatabla.

El peso de hoy es:
86,3 Kg.

Aunque he bajado de nuevo... aún sigo en los 86...

Desayuno
3 Lonchas de Pechuga de Pavo.
3 Quesitos Light.
Pepinillos y Cebolletas.
Medio vaso de Coca cola light.

Comida
Ensalada de Atún Natural, 4 Tomates Cherry, Media Cebolleta y 4 Palitos de Txaka.
2 Berenjenas Rellenas de Pollo y Queso Light Asadas (sólo me he comido el relleno jijiji).
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de Salvado de Avena y 1 de Cacao Desgrasado.
1 Té Verde de Limón.  

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomates Cherry, Atún natural y Cebolleta.
Langostinos Cocidos.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde de Limón.  

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer:  86,4 Kg.
Peso Hoy: 86,3 Kg.
Bajado: 0,1 Kg.
Total Bajado: 13,5 Kg.

   

1 comentario:

  1. vas muy bien!!
    sigue asi!
    no pienses tanto en el 85!
    piensa que vas bajando cada vez mas y no as subido!

    "la pasiensia es la clave del exito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...