principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 19 de mayo de 2011

Día 100 Crucero 19/05/2011 PV

Hola de nuevo.
Al final tuve que formatear el portatil, porque me resultaba totalmente imposible poder utilizarlo, seguramente tenía un programa que no me dejaba utilizar el ordenador con normalidad, pero como iba tan lento ni siquiera tenía la oportunidad de poder averiguar cuál era.
Así que nada, 
junto con el formateo se han ido muchos archivos y fotos que tenía guardados... y también varios apuntes que tenía de Oposiciones que me había ido currando estos días, y ahora a volver a empezar, es una faena, pero bueno.
También ha sido hoy un día triste en cuanto al amor... 
Me he sentido rechazada una vez más... lo gracioso es que ya me rechazan aunque no pida nada... y la otra persona salga ganando en todo... en fin, supongo que ya no merezco la pena ni para que se enrrollen conmigo. En el fondo sé que no es así, pero así me siento. 
(Y aunque  no lo parezca, estoy totalmente hundida y humillada,
aunque ya me estoy empezando a acostumbrar...)
Hoy he bajado un poquito de peso:

86,5 Kg.

A ver si paso los 86 de una vez, y llego ya a los 85, más que nada para cambiar de nº jajaja y tener un poco de novedad.
Besos. 

Desayuno
1 Infusión de Rosa Mosqueta y Fresa.
3 Lonchas de Pechuga de Pavo.
3 Quesitos Light.

Comida
Pollo Asado con Champiñones.
Ensalada de Escarola y Atún Natural.
1 Yogur Desnatado con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Rosa Mosqueta y Fresa.

Merienda
1 Infusión de Honeybush, Canela y Vainilla.
1 Loncha de Pechuga de Pavo.
4 Lonchas de Choped de Pavo.

Cena
Ensalada de Pollo.
1 Yogur Natural con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Manzana y Canela.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86,7 Kg.
Peso Hoy: 86,5 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 13,3 Kg.         

2 comentarios:

  1. Hola Shuare, eres una chica super maja,empecé a seguirte hace tiempo cuando comencé Dukan en Febrero. Fuiste de los primeros blogs que leí y me has ayudado mucho.Te preocupas mucho de colgar vídeos y cosas que encuentras en la red para inspirar y hacer meditar sobre si vale la pena o no seguir con los cuerpos que tenemos y que no nos gustan, y yo especialmente te lo agradezco. Todos los dias te leo y me alegro cuando consigues tu objetivo y me entristezco cuando las cosas te van mal.
    Yo ya he perdido 11 kgs y sigo adelante, aunque el ciclo de perder un montón y volver a ganarlos ya me lo conozco y nunca he llegado por lo tanto a conseguir el peso que deseo. Esta vez estoy dispuesta-
    Me gustó mucho la 1ª vez que vi tu blog la pregunta ¿700 días a cambio de adelgazar?. Para mi fue muy revelador, es cierto que yo también necesito muchos días de sacrificio para conseguir mi meta. o uno de mis sueños mas bién, pero en realidad son muchísimos más los que he tirado por la borda cada vez que he tirado la toalla y he escondido la cabeza- 700 o 1000días noson nada en comparación.
    Perdona que te escriba tanto pero creo que te gustaría saber que tu trabajo en el blog y tu ejemplo fructifican.
    Me gustaría ser tu amiga y que pudiesemos conocernos más, eres muy agradable y sencilla. Si quieres dame tu correo y te escribo y te cuento más cosas sobre mi.
    Un abrazo y mucho ánimo que el hombre que te quiera ya vendra y te querra por lo que tu eres,no te dejes hundir por un cretino que no te merece, el que te quiera tendra que comer de tu mano como decimos por aquí, Shuare por favor ,no te conformes con cualquiera y no pidas cariño,no lo supliques, tú vales más que eso y te tienen que valorar.
    Un besazo.Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paqui por tus palabras, me has animado mucho. Un besote enorme, mi correo es lapekemar@hotmail.com, por si quieres agregarme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...