principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 22 de junio de 2011

Día 133 Crucero 22/06/2011 PV

Hola, 
hoy me he planteado por qué narices sigo haciendo la dieta...
Después de llegar a los 85 kg hoy la báscula marcaba de nuevo:

86,1 kg.

Y he seguido la dieta.
Si todavia me la hubiera saltado pues lo entendería y al menos así lo habría disfrutado...
¿cómo es posible subir 1 kg en un día?
En fin, estoy bastante cabreada.
  
Hablando de cosas buenas, 
hoy operaban a Laia y ya ha llamado la Veterinaria diciendo que todo ha salido muy bien. 
Ahora esta dormidita, que cuando se despierte ya podemos pasar a recogerla.
Pero le han hecho unos análisis y le han salido los globulos blancos altos, por lo que tiene una infección, y nosotras no la hemos notado nada raro... a ver qué es.

Hoy me he levantado con congestión y dolor de garganta (y de oidos) por lo que creo que de nuevo tengo infección de ambas cosas (siempre que tengo catarro me afecta a los mismos sitios jajaja).
Al menos, el día ha tenido algo bueno, lo de la perrita.


Os de lo que he ido comiendo hoy:
Desayuno
Infusión de Honeybush, Canela y Vainilla.
2 Lonchas de Pechuga de Pavo.


 
Peso Inicio Dukan: 99,8 kg.
Peso Ayer: 85 kg.
Peso Hoy: 86,1 kg.
Subido: 1,1 kg.
Total Bajado: 13,7 kg.

    
 
Yo sigo sin rendirme.

9 comentarios:

  1. Hola pequeña espero que hoy te encuentres un poco mejor.. que es un coñazo lo de estar pachuchi!

    Sobre la perrita, bueno es normal, que cuando se les opera se le baje un poco todo, así que nada, no te preocupes, ya verás como ahora si no la pones a dieta ella también subirá de peso jaja les pasa a todas las que se les opera. La pones a dukan y punto :D

    Sobre engordar sin pasarte, hay veces que pasa, el cuerpo hay días que retiene más o menos líquidos, pero de veras no te agobies..

    UN besazo pequeña cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Rosa en primer lugar me alegro que tu perrita se recupere bien de la operacion, cuando la tengas en casa ya veras como se recupera mas pronto, en cuanto a la dieta que te voy a contar, comprendo perfectamente tu cabreo y mas si has hecho las cosas bien, yo esta mañana pesaba 86,900 pero ayer para celebrar el final de curso de mi hijo nos fuimos al chino a comer y claro pues peso para arriba, tu ya sabes que el peso como sube baja, sigue haciendo bien las cosas y levanta ese animo que no va contigo, un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. A veces el peso oscila sin razón aparente... haces bien, no desesperes y en breve todo volverá a su ser. Un abrazo y sigue así, campeona!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que te recuperes pronto. Un achuchón a tu perrita que me alegro de que todo esté bién.
    Esta dieta aveces es muy injusta pero el cuerpo tiene sus secretos y ya volverá su tendencia a la baja.
    Animo y no te hundas, sigue nadando que llegarás pronto a la orilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy Paqui, no ha salido mi nombre en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! no te peses todos los dias, es un consejo porque al final te vas a volver loca, creeme desde que no lo hago estoy mas tranquila.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa hace dias que no se nada de ti, estas mejor, imagino que no tendras ganas de nada, bueno pues tan solo desearte una pronta recuperacion, cuidate mucho y cuando estes mejor nos escribes para saber de ti, un beso y ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
  8. te echamos de menos!!!espero q te encuentres mejor. un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias chiquitinas por vuestro apoyo, ya ando por aquí de nuevo jeje. La perrica está genial, mejor que la dueña jajajajajja. Besotes a cada una de vosotras!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...