principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 22 de julio de 2011

Dia 18 crucero 22/07/2011 pp

Ayer al finall tb me atraque en la comida, no quiero poner excusas, pero lo es k tengo muchisima ansiedad ultimamente.

No esta bien, porque como lo coja por costumbre no voy a conseguir mi objetivo... por lo que tendre k hacer frente a esos ataques de ansiedad... ya os contare.

He hecho para hoy un pastel de queso y nueces (el de la foto), pero este es para 2 personas y para 2 dias, ya que lleva yogures con fruta, es mas, con nueces, k aunk esten trituradas, n estan permitidas... si.quereis la receta de todos modos, me decis, y la publico.

Os dejo lo que he comido y lo que tengo pensado cenar, k quiero seguirlo a rajatabla...

Desayuno:
Arroz con leche dukan con una cucharada de salvado de avena.

Comida:
Gulas al ajillo.
Tallarimis con serrano y salchichas de pavo.
1 lata de coca cola light sin cafeina.
1 trozo de pan iberico.
1 trozo de pastel de queso y nueces.

Merienda:
1 trozo de pastel de queso y nueces.
1 te de trufa y chocolate.

Cena:
Pulpo a la gallega.
Huevos rellenos de txaka y mahonesa dukan.
1 lata de coca cola light sin cafeina.
1 trozo de pan iberico.
1 yogur desnatado natural con una cucharada de salvado de avena.

Hoy no me he pesado, no queria desmotivarme.
Enviado desde mi HTC

4 comentarios:

  1. La ansiedad puede ser muy mala compañera de viaje... :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa yo tambien he comenzado a tener ataques de ansiedad, ayer despues de almorzar me comi 2 onzas de chocolate con avellanas y por la noche un trozo de tarta de queso (pero no de dieta, ya que llevaba azucar) asi que esta mañana la bascula me ha dicho 85,500 kgs, normal, vamos es que no me ha sorprendido, hoy no me he tomado el salvado de avena y no he ido al baño. Mañana es sabado e intentare enderezarme otra vez porque como sigamos asi vamos a tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora, un beso y a remontar Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Maldita ansiedad chicas, hay k superarla, a ver si lo conseguimos... besotes guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la ansiedad es lo peor, de hecho es a lo que mas miedo le tengo porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para vencerla, pero despues de todo lo que has conseguido seguro que puedes con ella!
    Un beso guapa! y el pastel tiene una pinta....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...