principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 23 de julio de 2011

Dia 19 crucero 23/07/2011

A ver si consigo al final cenar lo que pongo en el menu, y que sea siguiendo la dieta...es que ya esta bien... otra vez me dio la ansiedad (y fijate que es dificil porque si algo bieno tiene esta dieta es que tienes bastante.flexibilidad xa comer cosas ricas)... pues acabe pidiendo comida china. Eso.si, no cogi cosas que pudieran afectarme al peso, aunque obviamente, en ste tipo de restaurantes usan aceite para cocinar. Eso si, hoy tengo el estomago hecho polvo, como casi siempre que como ahi...

De todos modos, para no haber estado respetando la dieta en determinados momentos, mi cuerpo lo ha asimilado muy bien, porque no es mucho lo que he subido.

Hoy voy a comer al restaurante Fresco (asi me aseguro que xomere bien y evitare tentaciones) y despues a a ompanar a mi hermana a laa rebajas, espero poder resistir y no cogerme nada, que por este mes creo ya me cogi suficientes cosas jejeje.

Os dejo lo que tengo pensado comer hoy:

Desayuno:
1 trozo de tarta de queso y nueces.
1 cola cao con leche desnatada y sacarina.

Comida:
Restaurante Fresco, imagino que una ensalada, y pollo asado o algo asi, a ver que tienen.

Cena:
A ver si me como al fin el pulpo a la gallega.
1 trozo de pan.
Ensalada de tomates, cebolleta, atun natural y txaka.
1 lata de coca cola light sin cafeina.
Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.

Peso inicio dukan: 99,8 kg.
Ultimo peso: 84,8 kg.
Peso hoy: 85 kg.
Subido: 0,2 kg.
Total bajado: 14,8 kg.

La foto es de la pizza que me cene antes de ayer, que no os lo habia puesto ni comentado, es apta pa dukan. Besos!!
Enviado desde mi HTC

5 comentarios:

  1. venga preciosa que vaya genial el sábado... en fresco seguro que podrás comer cositas sanas... la pizza tiene una pinta, ñam ñam.... y si cae algo en las rebajas, que caiga jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa sabes por fin estamos las dos en el mismo peso, yo hoy me he pesado y 85 kilos redondos, a ver cuanto nos duran....besos y cuidate ese estomago mujer.

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mi, cuando he comido fuera, solo 2 veces, todo me ha caido mal, estuve una semana con dolores y retortijones, creo que ya el estomago no esta para aceites y grasas en la comida. aprendimos a comer sano.

    un beso hermosa y disfruta de las rebajas y de tu sabadito

    que rica pizza

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! medio kilo esta muy bien, y a mi me pasa lo mismo, que las comidas con aceite que como fuera de casa me sientan fatal!!
    Un beso y que tengas buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x lo de la pizza. YA toi mucho mejor del estomago. Al final axabe comprando en las rebajas un vestido palabra de honor!!! Jamas pense en ponerme un vestido asi... Pero cada dia que pasa me da mas igual como me vea la gente mientras yo me sienta guapa... En el fresco comi siguiendo la dieta, pero a la noche la fastidie... Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...