principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Autorizadas 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva

Acabo de enterarme a través del Facebook que Dukan ha introducido el aceite de oliva como condimento autorizado, no como tolerado!!
No sé si será cierto, pero si es así, es una gran novedad.
Si alguien puede confirmarlo, que lo diga, por ahora yo lo introduciré en la dieta, es genial!!

Os dejo de donde está extraído:

He estado leyendo la historia de la charla de hoy el entrenamiento en línea en el sitio web de la Dieta Dukan en el Reino Unido y tengo una actualización que viene directamente desde el propio Dr. Dukan, mientras tomaba parte en la charla de hoy.
Uno de los seguidores le preguntó si estaba dañando su salud al no comer el petróleo, ya que se le está diciendo que esto daña su corazón y su salud y que se estaba volviendo preocupados por esto.
Dr. Dukan respondido a su pregunta personalmente y explicó que es necesario un poco de grasa en nuestra dieta, pero señaló que sus alimentos de la proteína 72 contienen grasa y esto proporciona la suficiente grasa para sus necesidades de salud. Luego continuó diciendo
".... Pero tengo buenas noticias para usted, ya que un mes, he decidido especialmente para la gente del Mediterráneo, que se utilizan para cocinar con aceite de oliva, para incluir en su dieta cucharaditas dos de aceite (de oliva en lugar de colza o de uno). Y ahora, he abierto este nuevo elemento a todos los demás países. tener un buen día. "
Este aumento en la cantidad de aceite que se puede utilizar en las fases siguientes a la fase de ataque será bien recibido por muchos seguidores, ya que significa que usted puede tener la papa asada ocasional, o sea un poco más liberal con su aderezo para ensaladas, o se acaba de hacer cocinar la carne o el pescado que sea más fácil.
Más tarde, uno de los seguidores y dijo que el 3 gotas de aceite es ahora de 2 cucharaditas y le preguntó si la lista se actualizaría tolerado.
Virginia, uno de los entrenadores franceses, dijo
"... Sí, ahora puedes tener 2 cucharaditas de aceite no permitido, tolerado! ..."
Así que los dos cucharaditas de aceite no tienen ni siquiera para ser considerado como uno de sus dos elementos tolerado!

2 comentarios:

  1. Pues si es así me parece estupendo ya que es un alimento buenísimo para nuestra salud.

    Un beso y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me extrañaba que no se hubiera incluido aunque fuera en pequeñas cantidades. Ahora será super fácil de seguir. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...