principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Día 66 Crucero 02/11/2011 PP

Peinados Emo
He respetado la dieta en todo el día y estoy contenta.

Comida
Albóndigas de pollo.
2 Quesitos light.
1 Yogur desnatado de limón con una cucharada de salvado de avena.
1 Café con leche desnatada.

Merienda
1 Loncha de pavo.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Bocadillo de Salchichas de pavo y queso light (apto).
1 Yogur desnatado con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión de Tesoro Maya.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te encuentres bien, la verdad es que cuando se hacen las cosas bien nos sentimos mejor!!

    Una cosita, intenta no comer el salvado por la noche, es mejor que los HC se tomen antes de las 17:00, además de que el salvado tiene poder saciante. Y por otro lado ¡¡Qué pinta tiene ese bocata!! Yo quiero la receta de ese pan.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. venga, así se hace!nuevos animos!!yo también quiero la receta del pan?lleva salvado?no parece!

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquitinas!! No lleva salvado, y está muy rico. Mezclo en un bol 4 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo, 2 cucharadas soperas de leche desnatada líquida, y 2 huevos, una pizca de sal, ajo en especia y perejil. Se lo echo en un molde de silicona cuadrado (a veces le echo por encima alguna semilla de sesamo) y 20 minutos al horno a 200º. Siempre lo hago así para todo, incluso para las pizzas, y lo dejo para varios días. Recomendado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...