principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dia 69 Crucero 05/11/2011 PV


Parece el diluvio universal, empezo a llover ayer a la noche y no ha parado... Y con una tormenta...

Comida
Pure de calabaza.
3 pechugas de pollo a la plancha.
1 yogur desnatado natural con una cucharada de salvado de avena.
1 cafe con leche desnatada.

Merienda
1 cafe con leche desnatada.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
Tortilla de setas.
1 trozo de pan apto.
1 yogur desnatado natural con una cucharada de salvado de avena.
1 descafeinado con leche desnatada.


Enviado desde mi HTC

3 comentarios:

  1. ayer en mi casa tambien llovio,me encanta salir a caminar y mojarme jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. Si cariño, yo creo que pronto tendremos que construir el arca de Noé por si acaso jolines. A mi me gusta la lluvia pero me deprime y como todo está encadenado; me quedo en casa y engordo Y_Y
    Buen intake cariño, suerte con la bajada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que estas haciendo la dieta dukan, yo la he hecho, ya estoy en estabilización y me ha ido muy bien, en mi blog cuento toda la historia, pasate si quieres, hay tienes mi testimonio de que si se puede. Animo y besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...