principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 8 de noviembre de 2011

Día 72 Crucero 08/11/2011 PV



Como en mi vida diaria no puedo desahogarme, bien porque no quiero preocupar a las personas que me importan o bien porque otras me ignoran, pues utilizo el blog para desahogarme, supongo que a veces sirve de terapia el escribir, ya que al final, no se lo estás diciendo a nadie en concreto, salvo a ti mismo, y parece que soltaras tus angustias y tristezas y dejaran de ser solo tuyas, no sé si estoy divagando o solo me entiendo yo misma jeje. 

La cuestión, que quien lea esto, que sepa que le voy a meter la chapilla de vez en cuando con mis cosas, vamos ;))

Hoy estoy triste porque una persona que me importa me da la sensación de que se está distanciando de mi, no porque no hablemos de vez en cuando, pero si lo noto en la forma en la que me habla... y cuanto más intento acercarme a ella parece como si más se distanciara... y lo peor, es que le echo tanto de menos que me duele muchísimo... 
porque yo sé que era una persona super amable, simpática, y sobre todo, con mucho sentido del humor, y hoy por hoy, conmigo (no sé si será con los demás así también) ya no es así...
me encantaría que nuestra relación fuera así de nuevo, si supiera la fórmula para que fuera así, lo haría... pero me da la sensación a veces que soy la única que pone de su parte para mantener el contacto, aunque igual no la dejo... 
Supongo que me cuesta mucho el "dejar irse a la gente para que luego vuelva" ya que tengo miedo de que no sea así, supongo que se trata de confianza en uno mismo no??

En fin... le quiero y le echo mucho de menos, y no sé cómo apoyarle ni cómo comportarme con esa persona últimamente, y tampoco me da pistas... 

Respecto a la dieta, pues he vuelto a bajar unos gramillos... veo que si la sigo bajo, pero me cuesta tanto últimamente seguirla... quizás esté perdiendo motivación.

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Puré de Calabaza.
4 Albóndigas de Pollo.
1 Yogur desnatado natural con dos cucharadas de salvado de avena.
1 Café con leche desnatada.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
3 Pechugas de pollo a la plancha.
1 Descafeinado con leche desnatada.


Más tarde...
Sanwich de Queso light (apto).
1 Coca cola Zero


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 90,2 Kg.
Peso Hoy: 89,6 Kg.
Bajado: 0,6 Kg.

6 comentarios:

  1. Amiga Rosa no sabes como ni cuanto me identifico con tu entrada, he leido y parece que hubieras sacado las palabras de mi boca, yo tengo esos mismos sentimientos hacia una persona, le mando correos, le mando sms, pero me ignora, cuando yo se que porque me lo ha demostrado que haria lo que fuera por que nos vieramos cada dia, pero la incertidumbre de no saber porque no me contesta o me llama me come por dentro, en mas de una ocasion he querido llamarla pero no quiero que me haga daño, pienso que soy una tonta por preocuparme por alguien que lo mismo ni se acuerda de mi, pero no se me autoengaño pensando que no es asi, no se, es tan complicado, y pasan los dias y no sabes nada..., y desahogarte en el blog me parece estupendo al menos te quedas sin eso en el estomago, besos y si tienes noticias ya me contaras.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma situacion, aunk yo si llamo aunk me hga dano, pero hbra que aceptarlo... Quien sabe, igual algun dia se den cta y sea demasiado tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, por si te sirve de algo yo te diría lo que yo haría. A los hombres no les gusta que las mujeres los agobien ni que los persigan ni que se muestren demasiado dependientes de ellos y todo eso es porque tienen miedo al compromiso cuando no tienen las ideas muy claras. Como te quiero te diré que dejes de llamarlo y de agobiarle, si le interesas él vendrá a ti y si no vuelve es que no es para ti. No te muevas, no hagas nada , déjale a él actuar. No te quedes enganchada a un hombre al que no le interesas. Hay un hombre en el universo para ti puede que sea este, pero también puede que sea otro. Aprende a tener paciencia y a esperar, no fuerces las cosas deja que fluyan y lo que es para ti, a tí vendrá. Un beso muy grande y toda la suerte del mundo. Paqui

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Paqui, es un gran consejo, y creo que lo seguiré. Es el mejor que me han dado, y realmente, es lo que yo sabía en el fondo que tenía que hacer. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy orgullosa de ti, mucha fuerza y valor yo se que podras soportarlo porque eres una luchadora, ojalá tengas suerte, te lo deseo de corazón, eres una persona muy buena y te mereces ser feliz y solo lo mejor, no mendigues el cariño de nadie. Espera el cariño del hombre que te lo de a manos llenas porque eres su princesa y lo eres todo para él. Courage¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...