principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 76-77 Crucero 13/11/2011 PP




Ayer me salté la dieta a la torera...
estuve todo el día con mi hermana en un centro comercial mirando muebles, y comimos allí, por lo que aproveché, y comí lo que no debía. Pero me supo a gloria bendita, para qué nos vamos a engañar... jajajja. 
Estuvimos en un restaurante de estos de comida rápida super original, o por lo menos, a mi me lo pareció, como vivo en la Prehistoria seguro que todos vosotros ya lo conocéis pero bueno, yo no. Se llama Chicken´s Farm, os dejo su página del Facebook:
A lo que iba, a parte de tener mucha variedad para comer, cazuelitas de huevos hechos de muchísimas maneras diferentes (y enormes), también de pollo, y todo acompañado con patatas fritas y ensalada, era super gracioso, porque tenían un tractor gigante (obviamente, no de verdad) aparcado en la puerta y las mesas y bancos para sentarse te hacen sentir como si estuvieras en una granja de verdad.
A parte, para avisar a la gente de que ya estaba su pedido, cada vez que cambiaba el número en la pantalla que tenían para ello, empezaban a aparecer dibujillos de gallinas cantando... como las niñas, partiéndonos la caja cada vez que aparecían jeje.




Por la noche, me compré chuminadas (y me controlé, porque al final dejé un montón en la tienda de las que pensaba llevarme) y me las comí después de cenar (cena normal de dieta)... 
Hoy me siento completamente hinchada, 
y con ganas de portarme bien y seguir con la dieta.
¡Estos fines de semana que me hacen caer una y otra vez!
A ver si tomo conciencia de nuevo (que durante más de medio año lo he estado haciendo perfecto) y dejo de hacer el tonto...

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
Café con leche desnatada.

Comida
Sopa de Pescado.
1 Porción de Pizza de Pollo (apta).
1 Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.




Merienda
1 Infusión Quemagrasas.


Cena
Sopa de Pescado.
1 Trozo de Pizza de Pollo.
1 Arroz con leche apto.

2 comentarios:

  1. Ay Rosa los fines de semana yo estoy por borrarlos del calendario, a mi me sientan fatal todo el dia picando lo que no debo, menos mal que mañana ya es lunes, porque yo he pasado de pesar el jueves 82,500 a esta mañana 83,900 kgs, vamos para morirse, tengo que ponerme en serio pero estoy harta de no cumplir lo que me digo, en fin a ver si esta mañana que entra consigo no picar y hacer las cosas bien, el bar pues no lo conocia aqui a Sevilla no ha llegado el tractor pero resulta bastante original, besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son de lo peor los findes, sobre todo los domingos, que para mi son tristísimos además... Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...