principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 15 de noviembre de 2011

Día 79 Crucero 15/11/2011 PP


Qué sorpresa esta mañana al pesarme, he bajado un kilo de ayer a hoy, estoy super contenta.

Hoy nos vamos a la tarde a Bilbao al Fnac, vamos a buscar una lámina para decorar la pared de la habitación de mi hermana 
(esta cambiando la habitación, de ahí que ayer estuviesemos montando los muebles del Ikea jeje),
a ver si vemos alguna chula de algún paisaje de Londres o New York.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 88,8 Kg.
Peso Hoy: 87,9 Kg.
Bajado: 0,9 Kg.

¿Qué he comido hoy?

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Ensalada de Atún natural, jamón de pavo, txaka y cebolla-cebolleta en especia.
4 Alitas de pollo asadas a la barbacoa.
Coca cola light.
Bizcocho de Chocolate y Fresa (apto).
1 Café con leche desnatada.






Aunque en la foto aparezca decorado el bizcocho con Frutos secos, en este caso almendras, recordaros que los frutos secos NO SE PUEDEN COMER CON LA DIETA DUKAN. 
Yo los como porque me vienen bien para la Endo y tengo que incluirlos en mi dieta.


Cena
Sopa de Pescado.
1 Bocadillo de Chorizo de Pavo y Queso light (apto, tanto el pan como el chorizo, que es 100% pavo).
Coca cola light.
1 Infusión de Caramelo y Vainilla.



8 comentarios:

  1. Felicidades!!
    qué bien, un kilito de un día para otro! caray, felicidades de nuevo!
    Por cierto, qué es el endo?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí maja hacia tiempo que no me pasaba, super contenta. La endometriosis es una enfermedad crónica que tengo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Blogger me ha eliminado la cuenta ya que he realizado muchos movimientos en estos dos días, que si suprimo el blog, que si lo vuelvo abrir, ahora lo suprimo etc, así que desde Blogger pensaron que era alguien haciendose pasar por mí, así que nada he tenido que tramitar unas cosas y ya han visto que soy yo, así que bueno otra vez estoy aquí y con un nuevo blog, ay Dios mío espero que no haya más cambios, por favor!!!!!!!!!

    www.aseguirbajando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Shuare!
    Wuuuaau 1 kilo!
    A ver si para el lunes que viene me da esa buena noticia mi bascula hehe!
    Mucho besiness, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. upss perdón, www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Karublasphemia, seguro que sí, ya verás!!

    Lichi, ahroa entro.

    Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte guapa!!!!!
    que bien ^^ me alegro mucho por ti, por cierto las láminas de Londres me chiflan!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...