principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Día 81 Crucero 17/11/2011 PP


Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
he vuelto a subir un kg, y lo cierto es que no entiendo por qué si he seguido la dieta... se supone que si la sigues deberías bajar no subir de peso... en fin, que mi cuerpo debe de ser un desastre y va al revés de todo el mundo...
De todos modos, es a kg por semana, así que en realidad el peso que me cuenta es el del Lunes, por lo que no me voy a mosquear mucho jeje ;))

Esto es lo que he ido comiendo a lo largo del día:

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Tenía una entrevista de trabajo en Bilbao, y ya me he quedado a comer allí... así que me he saltado la dieta a base de bien.
Así que en la cena habrá que respetarla.


Cena
3 Alitas asadas.
Ensalada de Atún natural, txaka y cebolla en especia.
1 Quesito light.
1 Yogur natural con dos cucharadas de salvado de avena.
1 Descafeinado con leche desnatada.

4 comentarios:

  1. entonces el pesaje es extraoficial jeje, el dia de tu pesaje oficial y si has subido un kilo entonces si quejate! vamos animo!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí Kristal, mejor esperar jajajaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Rosita yo he subido un kilo pero yo no he hecho la dieta bien, asi que como me voy a quejar, estoy comiendo lo que me apetece, sin mirar absolutamente nada, se que no estoy haciendo bien las cosas pero es lo que me apetece en estos momentos, asi que la semana que viene espero estar por la labor y bajar algo...un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, al menos es justificado. Tu tranquila, que seguro que la semana que viene te quitas todo lo que subas. Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...