principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Día 89 Crucero 25/11/2011 PV

Hoy he tenido una entrevista de trabajo, era para Administrativo comercial, una pena que fuera de media jornada, sino no me lo habría pensado dos veces, pero estoy segura que dentro de nada llegará ya el trabajo para mi.

Os dejo lo que he ido comiendo:

Desayuno
Descafeinado con leche normal
(he desayunado en un bar).

Comida
Pimientos rojos asados rellenos de pollo y queso light.
Ensalada de lechuga, tomates cherry, atún natural, cebolleta y txaka.
1 Arroz con leche apto con 2 cucharadas de salvado de avena.


Merienda
Café con leche desnatada.


Cena
Tengo mogollón de ansiedad, pero no quería comer fuera de la dieta, así que me he puesto a cocinar, sé que me he pasado con los tolerados, pero mejor eso, que meterme cosas que me harán engordar más y que no puedo comer...


He cenado:
2 Trozos de la Torta de Pavo que me sobraron ayer (pequeños).
1 Hamburguesa completa apta.
Tarta de Queso apta (de una receta que me encontré ayer por la web, y no recuerdo donde, he intentado desmoldarla y me ha quedado un poco rara, pero tiene muy buena pinta y huele genial, y saber también que he probado un trocito, todavía calentita, y estaba buenísima jeje así que si queréis os paso la receta... y si alguien reconoce que es su tarta que me lo diga para poner que es de ella).
Es para 2 personas.


Receta AQUÍ.



2 comentarios:

  1. oye que pinta mas rica tienen esos pimientos rellenos.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nunca había hecho de esta forma, y estaban buenísimos, llevan de relleno carne picada mezclada con una pizca de sal, ajo, perejil, un huevo y cebolla en especia. También la he mezclado con 3 quesitos light. Y por encima unas lonchas de queso light. al horno media hora a 180º y 2 minutos más al grill para que se dorasen por arriba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...