principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día 94 Crucero 30/11/2011 PP


Hoy me he levantado mejor, y parece que me he deshinchado un poco... a ver si sigue la racha jeje.
También la báscula me ha dicho que he perdido un poco de peso, así que bien.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.


Media Mañana
1 Trozo de Tarta de Chocolate y Anis.


Comida
Sopa de Pescado.
Alitas de pollo asadas a la Barbacoa.
Crema de Piña con 2 Cucharadas de Salvado de Avena.
1 Té Blanco con Guayaba selecta.


Merienda
1 Trozo de Tarta de Chocolate y Anís.
1 Café con leche desnatada.


Cena
2 Sanwiches de Chorizo de Pavo 100% y Queso light.
2 Alitas asadas a la Barbacoa que me sobraron esta mañana.
1 Trozo de Tarta de Chocolate y Anís.
1 Infusión de Manzana y Canela.



4 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien :) estoy segura que puedes lograrlo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lichi, hoy he superado la tentación de comer chuminadas que ha traído mi hermana, así que eso ya es un paso, espero resistir hasta que me vaya a dormir :)

    ResponderEliminar
  3. nena felicitaciones sigue asi, tu me oinspirasss!!
    XoXo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...