principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 6 de diciembre de 2011

Cambio de color de pelo

Tenía falta de teñirme el pelo, y encontré una oferta en IF de un tinte de color chocolate a 4€ y hoy me lo he plantado jajaja.
Lo cierto es que ya me he acostumbrado al pelo claro, y me veo rarísima, pero como casi siempre al primer lavado ya lo tengo otra vez medio claro, pues no pasa nada, pero me veo rara.

Os dejo foto, pero tened en cuenta que estoy sin maquillar y con el pijama en casa... 
y por supuesto con las peazo bolsas de los ojos, así que no me juzguéis demasiado mal, sólo el color del pelo eh? jijijiji



3 comentarios:

  1. Rosa en la foto se ve un color muy bonito yo tambien me teñi la semana pasada de un color castaño pero es verdad que con cuatro lavados se te va el tinte, tu sabes lo que te digo que la que es guapa esta guapa con ojeras y el pijama, jajaja, un beso y pasa un buen dia de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el color de pelo ^^ un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...