principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Día 104 Crucero 10/12/2011 PV

¡Hola!
Hoy es día de compras, así que me voy a ir ahora mismo corriendo jeje.


Comida
Ensalada de Lechuga, Tomate, Zanahoria, Txaka y Cebolleta.
Gulas Picantes con pan apto.
Crema de Piña con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde con Vainilla.


Merienda
1 Taza de Cola cao light calentito.
Dulces de Navidad sin Azúcar
 (NO APTOS, pero al menos me los estoy comiendo sin azúcar y sin remordimientos jeje)


Cena
Pizza de Pavo.
Yogur desnatado con una cucharada de Salvado de Avena.
1 Trozo de Pastel de Vainilla (apto).
1 Té Verde con Vainilla.

Ayer me pasé en pequeñas cosas de la dieta, 
como el comerme el Polvorón sin Azúcar o una tostada de pan sin sal ni azúcar en la cena, pero como no caí en la tentación de chuminadas 
(que me costó) me he marcado el día como bueno jeje y me hace mucha ilusión porque es el primero de muchos viernes en los que seguiré la dieta correctamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...