principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 113 Crucero 19/12/2011 PP


¡Cómo me he pasado este fin de semana! 
A la hora de comer lo hacía bien, pero llegaba la noche y, no es que me haya atracado, pero he comido muchas chuminadas... en fin, aunque quizás suene a excusa, es la época, y es muy difícil resistirse ;))

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
Té verde con Vainilla.
2 Pintxos de Jamón York y Queso light (aptos).


Comida
Sopa de Pescado.
2 Filetes de Ternera a la Plancha.
1 Pastel de Pera (apto).
1 Infusión Quemagrasas.


Esto es un quiero y no puedo jeje, a partir de la merienda he vuelto a caer...


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
1 Polvorón sin Azúcar y 2 Trozos de Turrón del Blando sin azúcar.


Cena
Sopa de Pescado.
Pintxos Morunos aptos.
Más turrón sin azúcar.
1 Té Verde con Vainilla.

1 comentario:

  1. Es normal, estmos en la época y es muy difícil decirles que no un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...