principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 27 de diciembre de 2011

Día 5 Consolidación 27/12/2011



Lo que empezó por un día en el que iba a ir a un centro comercial por la mañana para cambiar el regalo de mi hermana, al final me he tirado todo el día con ella de tiendas y hemos comido en un Wok, por lo que al final he tenido hoy mi comida de "gala".
¡Menos mal que en Noche Vieja ceno en casa de mis padres, y mi madre sigue la Dieta y hace comida apta!

Os dejo lo que he comido:

Desayuno
1 Té Verde con Vainilla.
2 Lonchas de Pavo.
1 Manzana.

Comida
Comida de Gala en el Wok.

Merienda
2 Yogures desnatado de Pera (con trozos) con 2 y 1/2 Cucharadas de Salvado de Avena.

Cena
2 Hamburguesas de Pollo asadas al Horno con 1 Tostada de Pan integral sin azúcar ni sal.
Ensalada de Tomates, pimientos rojos, espárragos, cebolla y atún natural.
1 Infusión Quemagrasas.

Más tarde...
Descafeinado con leche desnatada.

Me pongo una foto de cómo estaba antes de empezar y a lo que no quiero llegar de nuevo...

2 comentarios:

  1. chica, vaya cambio!
    Qué bien que puedas continuar con la dieta aun por fiestas
    Qué pases buenas fiestas y feliz entrada al 2012
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ha sido un gran cambio, aunque a veces me aterra volver a estar como en esa foto. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...