principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Pastel de Pera

Me ha pedido Misae que le de la recetilla del Pastel de Pera apto, así que ahí va guapetona (y para todos los que se animen a hacerlo, claro).


Ingredientes:
1 Yogur de Pera desnatado (con trozos), por si os sirve de referencia, yo los compré en el DIA.
Leche desnatada en polvo.
2 Cucharadas soperas de Salvado de Avena.
1 Cucharada sopera de Salvado de Trigo.
Aroma de Vainilla.
1 Huevo.
Edulcorante en polvo.

Preparación:
Mezclar en un tuper redondo 2 cucharadas soperas del yogur desnatado de pera, 2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo, el salvado de trigo y de avena, 3 cucharadas soperas de edulcorante en polvo, 1 o 2 gotas de aroma de vainilla y el huevo. 

Metéis la mezcla en el micro durante 3 minutos a máxima potencia. Cuando lo saquéis, si veis que os ha quedado un poco acuoso lo podéis meter en el horno durante unos minutos a 200ºC (yo esta vez no lo metí, lo dejé reposar y ya está). Lo dejáis reposar durante unos minutos.

Mientras, hacemos la crema mezclando el resto del yogur con leche desnatada en polvo, edulcorante en polvo al gusto y una gota o dos de aroma de vainilla. Si os quedase muy espesa, podéis echarle un poquito de leche desnatada hasta que quede de la textura adecuada (que quede espesita, a mi me quedó demasiado líquida).

Abrimos el bizcocho a la mitad y lo vamos rellenando con la crema. Cerramos y echamos el resto de la mezcla por encima poco a poco ayudados de una cuchara y extendiéndolo con un cuchillo. Espolvoreamos por encima un poco de canela en polvo y listo.
Esta buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...