principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 31 de enero de 2012

Día 40 Consolidación 31/01/2012

Hoy me he sorprendido a mi misma, por primera vez después de una "discusión" no he llorado, quizás es porque esté ya harta y decidida esta vez a que se me reconozca el derecho a estar enfadada. 
Estoy harta de dar y dar y no recibir nada, incluso a veces malas palabras.

Me ha afectado, por supuesto, pero no quiero que me condicione el día, no quiero más lágrimas por esa persona, quiero que me de sonrisas, y si no es así, es que no me aporta nada.

Desayuno
Bol pequeño de yogur desnatado natural con 1 kiwi.

Comida
Ensalada grande de lechuga y zanahoria.
2 Filetes de pechuga de pollo a la plancha.
1 Kiwi.
1 Té Rooibos de Chocolate y Naranja.


Merienda
Bol pequeño de Yogur desnatado natural con 1 kiwi troceado.


Cena
Ensalada grande de lechuga y zanahoria.
2 filetes de pechuga de pollo a la plancha.
1 Kiwi.
1 Infusión Summer Fruits.

4 comentarios:

  1. Rosa ya te lo he dicho en entradas anteriores nadie merece derrames una sola lagrima, tienes que ser fuerte y ponerte una coraza para que las cosas no te afecten pues muchos/as se aprovechan de tu debilidad, no merecen llamarse "amigos/as", asi que respira hondo y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga, mira, te dirè algo porque creo que soy mas grande que tù, no es que te estoy tratando de ninia, NO, pero a veces las experiencias de otros nos sirven en algo.
    yo tuve un novio, que gracias a Dios eso terminò y bien terminado, qu nunca sabìa que hacer o como hacer para hacerle felìz, siempre recibì de esa persona maltratos incluso fìsicos, lo que pasa que me pude defender y dar golpes, a diferencias de otras mujers que se quedan calladas y golpeadas, si me ponìa un vestido, que salgo a probocar, si me ponìa otra cosa, que esto no, aquello tampoco, mis amiugas me decìan, eso no es para ti, abre los ojos, yo, como nunca tube un padre, ni la defensa de nadie,( y estas son cosas que gracias a dios he sanado, y bien sanado, porque al final la falta de eprdòn acarrea tantas cosas negativas para la persona que no perdona, pero bueno, estoe s otro tema) me sentìa protegida por esa persona, porque èl era un hombre que algunos temìan, pero que ganè con esto? Pues nada, lo unico que hice fuè perder, perdì el brillo, perdì mi figurin porque al ser celosòn, me decìa, come, come, y yo de tonta accedìa a esto, pero una vez, me dije, hasta aquì, me dì corage, que quise yo y poensè en mi, si una persona no se quiere, no se respeta, nadie lo va hacer, no es que uno no se quiera y tantos no lo hagan, No digo esto, cuando uno no se quiere, pues le es imposible creer que existan personas capaces de hacerlo, eres joven para tener estos dolores de cabeza, si una cosa de novio no funciona, no funcionarà, creeme, eso de que un matrimonio o convivencia haga cambiar las cosas, eso es cuento, y al fianl quien sale herido es uno mismo. Mi consejo? deja eso, centrate en tu vida, en tus metas a alcnar, que si una puerta de cierra, miles mejores se abren, hoy me he casado con u hombre maravilloso, lleno de ternura jamàs imaginè poder encotnrar una persona asì, pero llega el momento que el sol sale para todos, y si el tema es de amigos, pues mira, deja eso, cuano los que se hacen llamar amigos lo unico que causan son problemas lo mejor es dejar eso ahì, sin rencor, pero no haciendo que esas personas afecten tu caràcter, tu vida, ni nada, ers mejor sola, que mal acompaniada, te dejo, que yo escribo mucho y extenso. saludos y nada de tristeza, la vida hay que vivirla felìzmente rodeada de quienes nos regalen felicidad, comprensiòn y buenos tratos. ciao

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo; y lo que le dije a sanoro, poner en su sitio a alguien no es ir a malas.
    Claro que sí, tienes que respetarte tú para hacer que los demás te respeten (y yo también debo aplicarme el cuento ;D)
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...