principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 2 de febrero de 2012

Día 42 Consolidación 02/02/2012

¡Qué día más complicado pero a la vez, qué bonito!
Ha estado todo el día nevando. Ayer se reventaron unas tuberías en el barrio y llevabamos desde ayer sin agua, y me he tenido que bajar a casa de mis padres, con el día que hacía, pero ha merecido la pena, como no suele nevar mucho por aquí siempre es especial cuando lo hace (siempre que no cuaje y  no monté mucho jaleo jeje).

Hoy he comido demasiado poco:

Comida
Albóndigas de pollo con un trozo de pan.
1 Yogur desnatado natural con 2 cucharadas de salvado de avena.

Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
3 Pechugas de pollo a la plancha con un trozo de pan.

3 comentarios:

  1. Qué guay la nieve, aquí no nieva nunca, es obvio estando en la costa :( un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo siento, sí el paisaje queda bonita un ratito pero pienso que quien quiera nieve que se vaya a la montaña.
    Aunque será porque tengo la montaña cerca...
    me alegro que disfrutaras del día
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy a una hora de la costa y al lado de la montaña y cada vez que nieva parezco una niña, me encanta, pero eso sí, siempre que sea un día y que no fastidie demasiado, así que lo que ha nevado lo justo para gustar jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...