principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 5 de febrero de 2012

Día 45 Consolidación 05/02/2012

Ayer me acosté tardísimo, así que me he levantado tarde también. 
Hace un día de perros, lloviendo y con mucho viento, así que me temo que será otro día para quedarse en casa.
A ver si la semana que viene hace mejor.

Comida
Ensalada de lechuga, zanahoria y gulas.
Tortilla francesa con una tostada sin sal ni azúcar.
1 Yogur desnatado de higos con dos cucharadas de salvado de avena.
1 Infusión Quemagrasas.


Merienda
1 Manzana.


Cena
Me pasé, así que sin comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola, como va tu ánimo? estuve perdida un tiempo y cuando volví a leer los blogs, me perdí de mucho, quería preguntarte pq tomaste la decisión de entrar en consolidación?
    Tambíen saber si lo que pones es lo único que comes en que me el día, es que me parece muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia ayer me lleve dando vueltas a lo que lei de tu ultima entrada, es decir, que habias adelgazado para agradar o gustar mas a otra persona, ahora como te da igual lo que piense pues no haces la dieta correctamente, piensa que las cosas las tienes que hacer por ti y unicamente por ti, un amigo mio me dijo hace muchos años esta frase y llevaba toda la razon del mundo, adelgazar, estudiar, trabajar, vivir por ti y solo por ti no por nadie mas, porque el dia que esa persona no este en tu vida que pasa pues lo que te ha pasado a ti no tienes ninguna motivacion para hacer nada...metetelo en la cabeza, vas a adelgazar porque te sobran unos kilitos, porque TU te quieres ver mejor, porque TU SALUD lo necesita, etc, etc, pero SOLO POR TI, espero que tu animo se encuentre mejor y sabes que te digo las cosas desde el cariño y aprecio que te tengo porque muchas veces necesitamos algo que nos haga reaccionar y darnos cuenta de porque estamos haciendo las cosas mal, mil besos amiga mia y palante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, intenta no castigarte mucho...hay momentos en la vida en los que si falta motivación o fuerza, acabamos abandonando porque no vemos los resultados esperados. A lo mejor no es buena idea...pero qué tal unas vacaiones de dieta (pero sólo UNA semana), en las que te sientas libre sin sentirte culpable porque te la saltas? y a la siguiente semana, retomar con fuerzas renovadas. No sé, guapa, es olo una idea...

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, aquí hoy no llueve, ya llovió y nevó lo que tenía que hacer durante la semana y parece que hoy tranquilo aunque sí con mucho frío
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola =) acabo de conseguir tu blog y me parece muy bueno de tu parte que te tomes tan en serio eso de tu salud y la pérdida de peso ^^ a pesar de que soy de las que piensa que nosotras las mujeres somos hermosas en cualquier peso o faceta.
    Veo con preocupación que haces demasiada dieta!, te quería recomendar un libro: "La única dieta" de Sondra Bryan, te ayudará muchísimo.. a mi me hizo rebajar como 10kilos sin dieta ni ejercicios =) cuando leas el libro verás el porqué!!. No es necesario esclavizarse en dietas ni llorar cada vez que te das un pequeño atraco de dulce!!, lo mas importante es cambiar tu mente y tu energía, creeme que la mente tiene más poder de lo que tu crees.. solo debes cambiarla =) suerte en tu meta! te apoyo desde aqui de Venezuela ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...