principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 31 de marzo de 2012

Cosas que Suenan a Olvidar...

Ya no quiero más miedos, 
atrévete a intentarlo...




Yo nado en mares pequeños
y que todo salga bien,
que si son grandes me pierdo
y luego nunca sé volver.


Verás a mi ya no me van las pelis de miedo,
los ojos tristes, 
las miradas que van a parar al suelo.
No vuelo en círculos cerrados, 
que no, que luego se repiten.


Mejor en bares pequeños
donde el frío no te ve,
donde ya no llega el sueño
y prometí portarme bien.


Verás, a mi lo que me va es contarte primero
que yo soy todo lo que piden
las princesas que yo quiero.
Si llueven pájaros mojados
tú y yo no iremos nunca donde dicen.


Por si acaso no recuerdas mis abrazos
yo te dejo mi canción.
Guarda ese miedo que todo lo vela y
solo se queda diciendo cosas que solo suenan a triste,
cosas que suenan a olvidar.
Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva.


De muchas más grandes hemos salido,
ven, cuando lleguen nos habremos ido
donde las cosas que pasan se ahogan con un buen café.
Verás, a mi lo que me va es tumbarte en el suelo
para decir con la mirada
lo que con mi voz no puedo.


Ya no seremos nunca extraños.
Ya no seré el que siempre te lo dice.
Y haré que nunca el frío encuentre tus abrazos
y no llegue a mi canción.


Guarda ese miedo que todo lo vela y se queda
diciendo cosas que siempre suenan a triste, 
cosas que suenan a olvidar...
Todo ese miedo que ese maldito ruido nunca se lleva.
Y luego nunca se lleva.


Y dicen cosas que siempre suenan a triste...
Nunca llegué en el momento equivocado
porque siempre caí abriendo círculos cerrados.
Verás, a mi lo que me va 
es colgarme en tu vuelo
para pedirte desde ahí que sigas siendo lo que quiero.


Y por si acaso no recuerdas mis abrazos
yo te dejo mi canción.
Guarda ese miedo que todo lo vela y que solo se queda
diciendo cosas que siempre suenan a triste,
cosas que suenan a olvidar...
todo ese maldito ruido que el invierno nunca se lleva...
nunca se lleva, y luego nunca sé volver...
y siguen diciendo cosas que siempre suenan a triste 
y que suenan a olvidar...







1 comentario:

  1. Hola,

    A olvidar sí, es muy bonico lo que nos has dejado. Veo que estás manteniendo el mismo objetivo que yo, este de perder peso y por ello te invito a ti y a todo al que quiera a pasar por mi blog para contar y reír de estas cosas que nos pasan cuando comemos menos jejeje.
    http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/

    Espero verte por allí y te seguiré por tu page.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...