principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 5 de marzo de 2012

Día 15 Crucero 05/03/2012 PP

Aunque ayer las tentaciones fueron muchas, conseguí no saltarme la dieta... y el resultado es 300 gr menos.
Quizás no os parezca mucho, pero yo estoy contentísima.

Desayuno
Pan Tostado apto con queso de untar desnatado 0,2% MG y una cucharada pequeña de mermelada con edulcorante (NO APTA).
1 Descafeinado.


Os dejo la receta del Pan Tostado, por si os apetece hacerlo un día para desayunar, está de vicio.
(En la receta no he incluido las Semillas de Sésamo, es opcional, yo se las echo por encima de la mezcla antes de meterla en el micro, pero es que me encanta el sabor que le da a el pan.)


Comida
Ternera con tomate.
1 Trozo de Pan Tostado apto.


Merienda
Pan tostado con pavo y un quesito light.
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Me he saltado la dieta con unas PIPAS DE CALABAZA.
De lo malo malo, es algo sano.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, que tal ese trabajo?? creo que me he perdido algunas entradas tuyas.

    Que tengas una buena semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. 300 gramos esta escelente;cada gramo es importante,cada gramo aunque parezca lo mas minimo,cuando se trata de la perdida de peso es importantisimo y no se debe menospreciar.asi k felicidades.
    Sigue con tu plan.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesaa, aun no he empezado, quizás para la semana que viene empiece. Ya os contaré cuando comience. Besotes.

    Hola princeza sinfonica, es verdad, cada gramo cuenta y anima mucho. Gracias por los ánimos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oh!!! que gran idea lo del pan tostado! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Drobphia, ta buenísimo, pruebalo! Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...