principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 31 de marzo de 2012

Insomnio

Ayer a la tarde me salté la dieta... y no comiendo "comida" sino bollería y chuminadas... no pude comer todo lo que antes me podía llegar a tragar, pero aún así, me pasé. 
No me siento culpable, la verdad, hoy seguiré normalmente.

Lo que sí que me preocupa es que hoy no he podido dormir en toda la noche. Tengo sueño, y me noto cansada, pero me acuesto y soy incapaz de quedarme dormida.
Así que son las 7:20 de la mañana y estoy desayunando.

Desayuno
Cereales con leche desnatada y aromas de avellana y vainilla.
1 Plátano.


Comida
Puré de Verduras.
125 gr de Jamón de Pavo con una tostada integral.
1 Manzana.

2 comentarios:

  1. Amiga Rosa seguro que el insomnio te lo provoca la cantidad de chuminadas como tu las llamas que tomas antes de cenar, vamos te lo digo por experiencia, deberiamos de cenar poco y hacemos todo lo contrario, nos atiborramos de chucherias, es decir todo aquello que nos sienta como una patada en la boca, yo hoy me siento rara, me veo la cara hinchada y en general todo el cuerpo, no quiero seguir asi, tengo que poner freno a mi vida, en el aspecto de comida me refiero, como sin control, y no puedo seguir asi, pero algo tengo que hacer para no pensar solo y solo en comer, un beso y buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, seguro que es por eso y sumado a que le doy demasiadas vueltas a las cosas, pues una bomba de relojería para no dormir... Espero que vuelvas a la normalidad, porque el estar así crea una sensación de descontrol e impotencia horrible... Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...