principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 2 de abril de 2012

Menú 02/04/2012

Bueno, el fin de semana ya pasó, y aunque el viernes y el sábado me salté la dieta a la torera, ayer domingo la hice bien. 

Desayuno
50 gr de cereales con aroma de vainilla.


Comida
Arroz integral con tomate light y 2 huevos a la plancha.
1 Tostada integral baja en azúcar.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia, pimiento rojo y 2 gr de frutos secos.


Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Pisto de Verduras con un huevo revuelto.
Ensalada de lechuga, pimiento rojo, zanahoria y cebolla en especia.
1 Tostada integral baja en azúcar.
1 Manzana.






4 comentarios:

  1. yo tambien me la he saltado un poco..no eres la unica,es q claro todas las citas sociales son para cenar o para comer o para picar...
    lo unico q no me salté fue el ir a caminar que fui una hora el sabado y otra el domingo...que digo yo q algo hará..
    hoy de momento como tú, el desayuno va bien, para comer tengo pensando atun a la plancha y un tomate aliñado con oregano y un poco de aceite de oliva

    ResponderEliminar
  2. Qué comida más rica!! Es verdad, es en el finde cuando siempre caemos... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero en fin de semana se hace dieta?? Pues a mi se me ha olvidado jajajajaja

    Hoy de penitencia una bolsa de anarcardos y 2 torrijas, Amén!!

    Dios, soy una oveja perdida, y más que me voy a perder

    He visto la foto del pisto y estoy de antojo, que te cojo!! :P

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja pobrecita, la semana santa te ha cogido y no te deja escapar... cuando pase volverás a la normalidad. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...