principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 7 de abril de 2012

Menú 07/04/2012

EStá lloviendo a cántaros, otro día que tendremos que quedarnos en casa... 
Estos días he estado echando de menos salir de fiesta por ahí... hace siglos que no lo hago.

Comida
Ensalada de lechuga y 2 gr de bayas goyi.
Pisto de Verduras.
1 Manzana.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
2 Galletas de Avena sin azúcar.


Cena
Ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria y tomate.
150 gr de Verdel asado con cebolla.


La merienda y la cena la hice en casa de mis padres, y como casi siempre me pasa, me compré chuminadas en el kiosko antes de subir a la mía. 
Así que a la noche me salté la dieta con:

UNA PALMERA DE CHOCOLATE Y COCO, UN PAQUETE DE PELOTAZOS, 1 DE GUSANITOS DE BOLAS Y OTRO DE TRISKIS. 


3 comentarios:

  1. yo me agobie mucho cuando se puso a llover por aqui, es q me he enganchado a caminar...pero ayer pude salir 45min..estaba super hinchada por la regla pero hice el esfuerzo y hoy fui una hora..

    hoy no es q haya comido mal, pero no ha sido super light..la verdad es q no considero q haya pecado, mi objetivo es la vida sana no vivir en plan esclava. En condiciones normales no iría a caminar, habría comido muuuuuuuuucho pan, me habria zampado un platazo de pasta con alguna salda e incluso habría repetido, un segundo, postre muy dulce y café con algo de chocolate, filipinos, tableta de chocolate..así que estoy contenta, porque la verdad..es que estoy más controlada


    Mi comida ha sido una ensalada de pasta con cebolla,atun al natural y tomate y un filete pequeño de pollo a la plancha

    Voy a hacer un blog para llevar un diario de lo que hago para cuidarme, cuando haga la primera entrada te aviso..

    Va a ir sobre las cremas q me pongo para tener la piel bien,el ejercicio que hago, las comidas, la ropa que me voy poniendo..esas cositas...espero que te pases

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, en cuanto lo tengas hecho me lo dices para que me pase. La comida que has hecho está muy bien, sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Shuare!! No compres esooooo!!! noooooooo!!!! jajaja. Si no tienes en casa no lo comes, fijo. Yo lucho a diario con tentaciones porque con 3 niñas, cosas dulces tengo que tener a la fuerza, pero si no tuviera hijas, te aseguro que no entraría nada. Venga campeona, que tú puedes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...