principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 16 de abril de 2012

Menú 16/04/2012

Después de tantos días con ansiedad y proponerme en cada uno de ellos que "hoy voy a hacer la dieta bien", ya no lo voy a decir más.
Procuraré hacerlo lo mejor posible.

Desayuno
50 gr de cereales integrales con pasas, ni media cucharada pequeña de cacao desgrasado y aroma de vainilla.
1 Vaso pequeño de zumo multifrutas light marca Linnessa.


Media Mañana
1 Yogur desnatado de cerezas.

Comida
Ensalada de lechuga, tomate, pimiento rojo, cebolla en especia y 1 gr de pipas peladas.
125 gr de salchichas de pollo con pimientos rojos a la plancha y una tostada de pan integral.
1 Descafeinado.


Merienda
1 Yogur desnatado de Toffee.
1 Manzana.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla en especia y 1 gr de pipas peladas.
1 Hamburguesa completa (2 lonchas de pan integral, lechuga, cebolla a la plancha, 1 loncha de pavo, 1 huevo a la plancha, pimientos rojos, un poco de kepchup y una cucharada pequeña de mahonesa light y 1 carne de hamburguesa de vacuno a la plancha).
1 Infusión Quemagrasas.



3 comentarios:

  1. me encanta todo lo qe vas a comer... pero mi dieta es mas restringida. Suerte princesss!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien,
    el que hace lo que puede no está obligado a más
    muchos ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    mmm qué buena pinta todo!! nena me parece genial tu actitud, hacerlo lo mejor que puedas y pa lante!!
    va que tú puedes!!
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...