principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 25 de abril de 2012

Menú 25/04/2012

Desayuno
50 gr de Cereales con leche desnatada y aroma de vainilla.
1 Zumo de naranja.

Comida
Puré de Verduras.
125 gr de embutido (jamón york y chorizo) con una tostada integral.
1 Plátano.


Merienda
30 gr de pan integral con queso de untar light y mermelada con edulcorantes.
1 Descafeinado con leche desnatada.




Cena
Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y 1 gr de pipas peladas.
Hamburguesa completa 
(2 rebanadas de pan integral, 1 hamburguesa de pollo, un huevo a la plancha, 1 loncha de jamón de york, 1 loncha de queso light, cebolla a la plancha, pimientos rojos, una cucharada pequeña de mahonesa, un poco de kepchup y de mostaza).
1 Infusión Quemagrasas.

2 comentarios:

  1. me gustaría hacerte una pregunta, tu conoces la dieta de los puntos?es por pedirle la opinion a alguien..

    yo realmente prefiero lo de saber las calorias que como..pero tengo a mi hermana dandome la brasa para q la haga con ella...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no tengo ni idea... Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...