principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 6 de mayo de 2012

Menú 06/05/2012

Objetivo conseguido.
Esta mañana me he pesado y ya estoy de nuevo en la franja de los 95. Pesaba 95,7 Kg.
Me ha costado resistirme todo el finde a no comprar ninguna chuminada, sobre todo unos bollitos de chocolate que me gustan, pero sabía que si los cogía tendría que coger más chuminadas varias, porque en cuanto empiezo a comer, ya no puedo parar, así que decidí cortarlo de raíz y no coger nada.
Y hoy he tenido mi recompensa.
Creo que ahora pueden más mis ganas de querer perder peso.

Desayuno
Café con leche desnatada.
1 Trozo de Tarta de Chocolate Light Casera.


Comida
Como hoy era el día de la madre he ido a casa de mis padres a comer, y de postre había brazo de gitano, así que he comido unos trozos. 
Como era un día especial, pues no me siento culpable.





Pollo Asado 
(3 alitas de pollo asadas).
Algunos trozos de brazo de gitano.


Cena
Ensaladilla.
Embutido con 30 gr de pan integral.
1 Manzana.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta verte así de fuerte, motivada y con esas ganas!! la verdad es que da mucha energía leer que la gente esté tan positiva!! me alegro mucho shuare!
    muchos besotes y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades prin!!
    Ahora solo tienes que seguir en esa línea y con esa motivación ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro que sí!! Seguiré así. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Di que sí!otra vez a la carga y con ganas.Yo he estado tres semanas un poco perdida y incluso hoy que he intentado ser buena me he comido un poco de helado con caramalo y nueces pecan y un paquetito de los que son como filipinos que me quedaban por casa, pero ya no tengo nada, así que ahora me toca no comprar más, mi problema es que si compro, me lo como..así que se acabo el comprar golsoinas.
    Me alegro de ver este cambio de actitud en ti, te veía tristona y desanimada, pero ahora se te ve mucho mejor.Felicidades,además viendo tus pesos, ya has bajado mucho otras veces, así que creo que lo vas a volver a conseguir.
    ¿sigues con la dieta de las mil cuatrocientas?para mi es la mejor, es que estuve mirando la de los puntos...y no se, a mi esto de hincharme a lo que sea, no me parece lo más correcto, prefiero controlar las calorías..
    Eso si, le hago caso a unos dibujos que ve mi hijo e intento comer sportchuches, osea fruta jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, aún sigo con la dieta de las 1400 calorías, porque no me hace sentir que me privo de algo y eso hace que la lleve mejor. Eso sí, bajando más despacio, pero sí que estoy más animada, así que la hago mejor. Lo de tener chuminadas por casa es lo peor, porque caes sí o sí diciendote poniendo la excusa de que te lo tienes que comer para no caer en la tentación otro día... pero no hagas como yo que en cuento me lo como al día siguiente bajo y compro más. Ahora llevo una temporada sin bajar a comprar chuminadas, y espero seguir así de fuerte. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...