principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 24 de mayo de 2012

Menú 24/05/2012

Comida
100 gr de lentejas con chorizo.
50 gr de pan integral.
Ensalada de tomate y cebolleta.
1 Manzana.


Merienda
1 Yogur desnatado de Ciruela.
1 Manzana.
1 Infusión Summer Fruits.


Os la recomiendo, está muy rica. 
Si os la podéis tomar fresquita, con un par de hielos, está todavía mejor.

Cena
Estofado de Ternera con Pimientos Rojos.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta.
1 Descafeinado con leche desnatada.

9 comentarios:

  1. esta tan buena la infusion?yo la verdad es que ahora mismo estaba pensando en una...no me gustan, pero es que estoy en un día depre de esos de querer tener voluntad para rascar la caloría...
    tengo una comunión y no tengo nada que ponerme...encima si aquí dan 30grados para el finde donde voy dan 22..y de abrigo tipo rebeca o algo para el fresco no tengo nada...encima soy muy coqueta y donde voy mis cuñadas son un poco "malignas" y me han dicho si refresca ya te dejaremos un chubasquero...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sí que está rica, y para tomar algo dulce sin calorías viene genial. Para lo de la comunión puedes comprarte un blazer que con un vestido queda super elegante y moderno, y disimula esos kilillos que tenemos de más (por cierto, sin ánimo de ofender, que hijas de su madre las tías...), no sé cuánto costarán, pero te saldrá rentable porque te la podrás poner siempre, no creo que pasen de moda.

    Te dejo enlace de una foto que he encontrado por internet, a que queda mona?
    http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2009/11/cosmopolitan7.jpg

    Mucho ánimo, que seguro que vas guapísima y esas que las den!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    la verdad es que la infusión tiene buena pinta!! no la he probado, pero si la encuentro la probaré... pues últimamente la de frutas me pirra, estoy con una de albaricoque o melocotón que está muy buena... aunque hay una de té negro con aroma de chocolate blanco y nueces que me tiene loca!! y eso que yo no soy de infusiones...jeje

    Bueno nena mucho ánimo con la dieta!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Dónde has conseguido la de chocolate blanco y nueces? yo quiero probarla!!! preguntaré en una tienda de tés de aquí a ver si la tienen, pero no recuerdo que la tuvieran la última vez que fuí, a ver si tengo suerte :)) que tiene que estar buenísima! Bs.

    ResponderEliminar
  5. hola!ya he comprado la infusión...he de decir que aparte de tres manzanillas y un menta poleo que me tomé con la nariz tapada..esta puede ser mi cuarta infusión y no está mal, le puse ocho gotas de sacarina..un poco sosa..pero igual si le pongo una cucharita de miel está buena..de momento, creo q puedo repetir..muchas gracias...y gracias por tu comentario de antes, me has levantado el ánimo..al final me pondré un vestido azul marino muy bonito de truco, unso tacones tipo peptoe de massimo dutti, un clutch de mango en coral y una especie de tren pero cortito ....creo que ya estoy en 61.500, pero las lorzillas están ahí,pero bueno tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Vas a ir guapísima, y estás en 61 kg!! Tienes que estar super bien, fuera complejos, que tienes que tener un tipazo ya de la leche!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola Rosa este comentario es para decirte que la dieta que sigo es del seguro, lei el libro de la dieta flash y da muy buenos consejos pero al final es para seguir la dieta con productos proteinicos, tales como barritas, etc, asi que yo prefiero la que me ha puesto la enfermera es abierta y se come sano y natural, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me alegro de que al fin estés con una dieta con la que estés a gusto, que no será dieta, sino una forma de comer sana. Sigue así, que seguro que es lo que realmente funciona, no las dietas rápidas, que tan rápido como se baja se sube. Yo fatal... he recuperado casi todo el peso que perdí así que imaginate. Supongo que, por mi propio bien, empiece a comer sano. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...