principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 5 de mayo de 2012

Premio

Quiero agradecer este premio a Misae, del blog Diez Menos, por haberse acordado de mi.
Hace siglos que no recibo ningún premio, y lo cierto es que me hace muchísima ilusión.


Como agradecimiento, te dedico esta receta de una tarta de chocolate, para que la disfrutes tanto como yo.
La foto no se ve tan bien como otras que he subido porque he tenido que cambiar de movil por otro con menos resolución en la cámara, pero al natural la tarta tiene una pinta estupenda.

Espero que te guste.



Ingredientes
3 Huevos.
1 Tarrina de 200 gr de Queso de Untar Light.
1 Tarrina de Queso Fresco.
1 Yogur Natural Desnatado.
3 Cucharadas soperas de Edulcorante en Polvo.
2 Gotas de Aroma de Chocolate.
2 Gotas de Aroma de Vainilla.
2 Gotas de Aroma de Avellanas.
1 Gota de Aroma de Mantequilla.
2 Cucharadas soperas de Maicena.
1 Cucharada pequeña de Levadura Royal.
1 Cucharada sopera de Leche desnatada en Polvo.
Pasas.
1 Cucharada sopera de Cola Cao 0% MG.

Preparación
Batir (con la batidora) los huevos, el queso de untar, el queso fresco, el yogur, el edulcorante, el cola cao y los aromas. Echar a la mezcla el resto de ingredientes y batir un poco más hasta que quede bien mezclado.

Poner en el fondo del molde de silicona unas pasas y echar la mezcla por encima.

Meter en el horno durante media hora a 180º C.

Cuando esté hecho, sacarlo y dejarla enfriar.
Cuando esté fría, la desmoldamos.

Para decorar, yo he hecho un SIROPE DE CHOCOLATE, que lo he hecho con 1 cucharada sopera de cola cao 0% MG, edulcorante en polvo, aroma de chocolate y un chorrito de leche. Lo he mezclado bien y lo he ido poniendo por encima con una cuchara. Si no quieres echarle mucho, puedes hacer unas rallitas con esta mezcla sobre la tarta y ya está.
Le he puesto también unas ciruelas deshidratadas.
ESTA DECORACIÓN ES OPCIONAL, solo con la tarta estará muy rico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...